Aprueban diputados en comisiones la Ley de Amnistía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otorga perdón a presos federales por delitos de robo simple sin violencia, consumo de drogas, mujeres por aborto y a indígenas encarcelados por falta de debido proceso. LeyDeAmnistía

Las comisiones unidas de Justicia y Gobernación de la Cámara de Diputados aprobaron esta mañana el dictamen de ley de amnistía, que será aprobada mañana en el pleno.

Se trata, agregó, de “un salvamento sumario resarcitorio a la persona víctima del viciado sistema de justicia”. Enrique Ochoa Reza dijo que su bancada tiene serias dudas sobre la constitucionalidad de la ley que, expuso, requiere una revisión profunda para que pueda tener impactos positivos y no negativos.

“Si lo que se busca es liberar a personas inocentes por condiciones de pobreza, la respuesta ya está en la Constitución, el Presidente puede conceder, conforme a las leyes, indulto a los reos”, abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley de Amnistía beneficia a delincuentes: PAN; piden Parlamento AbiertoLa Ley de Amnistía de lopezobrador_, que empieza a ser debatida en Mx_Diputados, beneficia personas que han realizado robos y es parte de un 'populismo criminal electorero', señaló el PAN. lopezobrador_ Mx_Diputados Obvio. Son votos que tendrá MORENA en el 2021. Genios. lopezobrador_ Mx_Diputados Jajaja es que antes los. Criminales estaban al servicio del pan y del pri lopezobrador_ Mx_Diputados Aunque la ley sea mala... si el PAN la señala, automaticamente ya es buena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN insiste: Ley de amnistía liberará a 300 mil delincuentesEl líder de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que la liberación oficializará la impunidad para los que roban y envenenan con drogas a la población Edd_campe, ¿qué pasó, campe? Ya tiene unos días que tu héroe anunció lo de la luz verde a todos para que puedan robar sin recibir castigo por ser 'pobres' y no he visto que trates de desmentirlos. ¿Te comió la lengua el gato? :v 'envenenan a la sociedad...' jajajaja lo dijo sosteniendo su crucifijo mientras se persignaba. Gran título para noticia del deforma Da vergüenza que en México tengamos este tipo de políticos que ignoran lo que es su materia de trabajo. ¿ En manos de quienes estamos? ¿ Como es posible que un legislador desconozca una ley sobre la que tiene que legislar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN propone Parlamento Abierto antes de aprobar Ley de AmnistíaJJuan Carlos Romero Hicks advirtió que de aprobarse se brindaría impunidad a quienes envenenan a los jóvenes con drogas y a quienes roban. Es la peor pen...da, que podrían aprobar los diputados . ley de amnistía con tanto delincuente mejor lo pensaría a q sucedan purgas vs tropas infernales y luego no habría tantos candidatos para ley d amnistia Mejor nones Yo no doy amnistia jamas a tropas infernales ni a sus compinches para mi muertos son mejor 108 asi ya no rabian055
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Artesanos, ajenos a cambios en Ley de Derechos de AutorLa senadora Susana Harp asegura que sí se conversó con artesanos y diseñadores sobre la modificación de cuatro artículos de la Ley Federal de Derechos de Autor, aunque no precisa cuántos, quiénes y cómo fueron seleccionados En vez de apoyar a los artesanos y facilitarles los medios legales, les complican su trabajo. Dejen la ley como estaba. rubenvaldez3 Qué bueno que aún existan personas que compren esa clase de artesanías. No sabía que registraban sus dibujos, creí que todos eran iguales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »