Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna Sinovac contra Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinovac contra el COVID19. Su aplicación requiere dos dosis en intervalos de entre dos y cuatro semanas y puede ser colocada en personas de 18 años o más. PlanetaCoronavirus

Una enfermera prepara la vacuna desarrollada por la farmacéutica china Sinovac contra el Covid-19 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2021.La Organización Mundial de la Salud aprobó el martes el uso de emergencia de la vacuna china Sinovac contra el covid-19, informó esta agencia de la ONU en un comunicado.

El comité de expertos en vacunas de la OMS recomendó la vacuna, que requiere dos dosis a intervalos de entre dos y cuatro semanas para personas de 18 años o más. La lista de emergencia de la OMS es una señal para los reguladores nacionales sobre la seguridad y eficacia de un producto. También permitiría que la vacuna se incluyera en el programa global COVAX, que busca proporcionar dosis principalmente a países pobres y actualmente enfrenta importantes problemas de suministro debido a la suspensión de las exportaciones de vacunas de India.

En un comunicado, el panel independiente de expertos dijo que recomendó la vacuna de Sinovac para adultos mayores de 18 años, con una segunda dosis de dos a cuatro semanas después. No hubo límite de edad superior, ya que los datos sugirieron que es probable que tenga un efecto protector en las personas mayores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como? Ya la Han aplicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdan Estados miembros reforzar la OMSLa crisis sanitaria del Covid19 dejó al descubierto las deficiencias de la OMS, pero su director DrTedros subrayó la urgencia de un tratado sobre pandemias para evitar que se repitan los mismos errores. PlanetaCoronavirus DrTedros Solo de la WHO ? ... y que tal los irresponsables como el doctor muerte HLGatell que decía que 40 mil muertos seria catastrófico... o su jefe el FalsoMesías lopezobrador_ que minimizó al virus desde el inicio....o medios chayoteros como LaCromada que guardaron silencio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos millones de vacunas de AstraZeneca llegan al Aeropuerto de CdMxDos millones 195 mil 400 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca arribaron la noche del domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Iniciará vacunación contra covid-19 en VeracruzIniciará vacunación contra covid-19 para personas de 40-49 años en Veracruz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »