Aprueba el Senado, sin cambios, la miscelánea fiscal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.senadomexicano aprobó anoche sin cambios la miscelánea fiscal y la turnó al Ejecutivo federal para su promulgación, luego de un debate de casi 10 horas.

El senador César Caravioto y otros miembros de la fracción parlamentaria de Morena, en conferencia de prensa en el Senado, el 26 de octubre de 2021.Con el aval de Morena y sus aliados, el Senado aprobó anoche sin cambios la miscelánea fiscal y la turnó al Ejecutivo federal para su promulgación, luego de un debate de casi 10 horas.

Su compañera de bancada Imelda Castro advirtió que esa miscelánea fiscal beneficia a 96 por ciento de los contribuyentes y la oposición defiende a 4 por ciento que estaba acostumbrado a indebidos esquemas fiscales que le permitía no pagar los impuestos que corresponden a sus ganancias. La senadora del PRI Nuvia Mayorga y la panista Minerva Hernández acusaron a Morena de mentir y convertir al Senado en “una oficialía de partes” del gobierno federal, de ser subordinados del presidente Andrés Manuel López Obrador, al no aceptar una mayor discusión y apresurarse a aprobar, sin cambiar ni una coma, la minuta de la Cámara de Diputados. La oposición colocó en sus escaños cartones alusivos a esa acusación.

Veintiséis senadores presentaron reservas de ese artículo, entre ellos los priístas Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Silvana Beltrones, la panista Minerva Hernández y Luis Ortiz Salinas, de Movimiento Ciudadano, quienes sostuvieron que se pone en riesgo la labor de organizaciones de la sociedad civil que de forma altruista donan recursos millonarios para apoyar tareas fundamentales en materia de salud y educación, que el Estado no tiene capacidad o no quiere...

Los otros dos temas que la oposición subió a tribuna de manera reiterada fue el de incluir a los jóvenes mayores de 18 años en el Registro Federal de Contribuyentes , exigieron eliminarlo, porque, sostuvieron, sólo tiene el fin de controlarlos, así como la modificación al Código Fiscal de la Federación, que penaliza a aquellos contadores públicos que no reporten operaciones ilegales de sus clientes, al considerarlos cómplices de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senadomexicano Y la OposicionMiserable que dijo? No que nada iba a pasar? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasSe impone mayoría de Morena para aprobar Miscelánea Fiscal sin cambios en el Senado Por eso se voto en 2018, mayoría en el Senado El PRIAN está derrotado 😂😂😂 Se quejaban que antes a los diputados les daban línea, pero jamás de forma tan descarada como a estos serviles, que ni una coma le cambian ni la mínima discusión hace para justificarse. Cínicos agachado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSe impone mayoría de Morena para aprobar Miscelánea Fiscal sin cambios en el Senado A seguir jodiendo al país 😡😡😡 el CacasObrador y burrada de chairos estúpidos!!! 3 años de triunfos legislativos, en un ambiente de verdadera democracia se continúa imponiendo la voluntad popular. En total libertad la oposición intenta golpear y frenar pero son impotentes en detener el proceso de transformación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado aprueba en lo general la Miscelánea Fiscal 2022Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, destacó que la Miscelánea Fiscal no crea nuevos impuestos y elimina el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento, que actualmente se cobra a productos de higiene menstrual 🔴 Aprueba Senado Miscelánea Fiscal 2022 en lo general y lo particular Esperemos que las decisiones tomadas hayan sido tomadas en beneficio de todo el país. Queda en su responsabilidad los resultados y no se hagan realidad los pronósticos negativos que rondaron al aire ... alitomorenoc PRDMexico AccionNacional fhopov001
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »