Aprueba Congreso de SLP placas y tarjetas de circulación gratis

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La iniciativa aprobada por el CongresoEdoSLP excluye a los automóviles de más de 500 mil pesos, las motocicletas hasta de 350 cc de cilindraje y a los morosos.

El dictamen fue aprobado en el en sesión ordinaria del pleno del Congreso de San Luis Potosí, con 24 votos a favor y uno en contra, el 18 de noviembre de 2021.. El Pleno del Congreso del estado aprobó este jueves la iniciativa de gratuidad de placas, tarjetas de circulación y calcomanías a vehículos de motor de servicio particular, aunque la medida deja fuera aquellos de más de 500 mil pesos, las motocicletas hasta de 350 cc de cilindraje y a los morosos.

El dictamen, que fue aprobado en sesión ordinaria con 24 votos a favor y uno en contra, fue un planteamiento presentado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y modificado en la Comisión de Hacienda respecto a la medida selectiva. Por su parte, el representante del PRI, Héctor Mauricio Ramírez Konishi, criticó lo que denominó como modificación violenta de los principios tributarios de equidad, debido a que esta iniciativa exenta a las unidades motoras más costosas; por ello, sugirió modificarlo; sin embargo, al ser sometido en el pleno, su propuesta fue votada en contra por mayoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CongresoEdoSLP lopezobrador_ Haber MBarbosaMX un lo que debe hacerce en Puebla. los autos y camionetas con más de 40 años de uso ya no deben pagar ningún impuesto vehicular. Prácticamente ya han pagado su propio valor en todo ese tiempo Y siguen pagando Imp. x gasolina y refacciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplegará Guardia Nacional mil 500 elementos en zona turística de CancúnEl secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, detalló que la presencia del nuevo destacamento será permanente y se basará en un intenso trabajo de inteligencia. Edecanes. Se llenarán los panteones y las cárceles. Para abrazar delincuentes?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hidalgo: Aseguran 3 mil 500 litros de huachicol en TlahuelilpanPolicías realizaban recorrido de seguridad con elementos de Guardia Nacional, por zonas de cultivo, localizaron en estado de abandono dos camionetas ¿Huachicol? Naaahhh, eso ya se había erradicado, se me hace que es nota fake. (sarcasmo) sarcasmo: que alguien le avise a este medio chayotero que el huachicol ya no existe, segun el kks
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La ley del petróleo y la intromisión de EUOpinión de HistoriaPedro | La ley del petróleo y la intromisión de EU Nuestro canciller Aarón Sánchez reprochaba que un gobierno extranjero criticara una ley que aún no estaba en vigor. Te lo digo presidente Coolidge para que lo entiendas, Biden. HistoriaPedro ¡No mames! Ahoritita mismo rectifica HistoriaPedro Es la opinión de un sujeto sin importancia alguna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es la vigilancia en la prisión donde está la esposa-de-El-MenchoEn aparente calma, así llegó a la cárcel Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' Dentro de prisión coincidirá con Esperanza Rodríguez, quien asesinó a dos hombres de origen israelí, en la Plaza Comercial Artz de la CdMx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Naomi Osaka se suma a la campaña #WhereIsPengShuai, tras la desaparición de la tenista china | VideoLa tenista japonesa Naomi Osaka, ex número uno del mundo, es la figura del deporte más reciente en adherirse a la campaña en redes sociales WhereIsPengShuai. Nada paso con ella, así como nada paso en la plaza Tiananmén en 1989.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »