¿Apropiación cultural o inspiración? La colección de Carolina Herrera y lo que se dice de ella

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La colección Resort 2020 de Carolina Herrera ha dado mucho de qué hablar... entre buenos y malos comentarios, ¿tú qué opinas?

Fue en Nueva York donde se presentó esta colección en donde los colores vibrantes fueron los protagonistas; pLos accesorios de pelo también fueron parte importante de esta colección, así como los maxi aretes que hacen el match perfecto en un total look latino., de hecho, uno de los vestidos simula o asemeja la tela del ya típico sarape mexicano.

Tras la difusión de estas imágenes, algunos seguidores de la marca y amantes de la moda aplaudieron el hecho de que la casa venezolana tomara a México como parte de su inspiración, pues como es bien sabido, es una marca prestigiosa a nivel mundial.pues el estampado de algunas piezas originalmente se hace en forma de bordado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Lo que sigue es cumplir lo pactado, dice AMLO en acto de unidadA Trump no le levanto el puño cerrado, sino una mano abierta // Destaca que la migración no se resuelve con el cierre de fronteras o el uso de la fuerza lopezobrador_ Adiós a tus aspiraciones de redentor de Centro América y al premio Nobel de la paz!! lopezobrador_ AMLOesUnEntreguista AMLOTraidorMX AmloElFracasoPresidencial lopezobrador_ Adiós al 21 y 24, nos vemos en la urnas culero...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En el Valle de la Muerte descubre el misterio de las piedras que se mueven solasEn el lugar más caluroso del planeta hay piedras que “se mueven solas” Es el viento el que las mueve, misterio resuelto. Misterio resuelto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Layún revela que un tumor cancerígeno lo alejó de la Copa OroMiguel Layún dijo que un tumor cancerígeno lo alejó de poder disputar la Copa Oro ufff, ánimo Miguel_layun
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Layún revela que un tumor cancerígeno lo alejó de la Copa OroMiguel Layún dijo que un tumor cancerígeno lo alejó de poder disputar la Copa Oro Cáncer en el yoyo o qué, redacten la nota completa weyes o no digan ni mad...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'De Ligt ya sabe lo que tiene que hacer': CillessenEl arquero mencionó que ha hablado con el joven futbolista sobre su futuro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Layún revela que padeció cáncer, razón que lo dejó fuera de Copa OroEl lateral compartió su testimonio de lo que vivió en las ultimas semanas, donde fue intervenido quirúrgicamente por un tumor maligno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »