Aprobación de Joe Biden toca su nivel más bajo por inflación, guerra, violencia y pandemia

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son varios factores que han afectado la aprobación de Biden en Estados Unidos, uno de ellos es la inflación

se acerca a las elecciones de mitad de período presidencial, un asunto de particular preocupación para Biden es la aprobación que tiene entre los demócratas, que se sitúa en el 73%, una caída sustancial desde los niveles que gozaba en los primeros momentos de su presidencia. En las encuestas AP-NORC realizadas en 2021, el índice de aprobación de Biden entre los demócratas nunca cayó por debajo del 82%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden 40,000 mdd aprobados para la guerra hace 2 días, y solo 30 mdd (.075%) para atender los problemas en Centroamérica. Vergüenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden manifiesta su apoyo a la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTANEl presidente de Estados Unidos concedió su firme apoyo a las candidaturas de Finlandia y Suecia para integrarse la OTAN. Día 21, ayúden a llenar redes con esta ficha. buscamosadonhugo FiscaliaCDMX FiscaliaEdomex GlodeJo07 inakimanero deniseramosm 889Noticias Notimex NotaRoja_Mx NormaAcevesG JTrianaT alexisgaminomx JoseRamonLopezBeltran100
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO envía mensaje a Joe Biden: “sin exclusión de nadie” en próxima CumbreLópez Obrador ha advertido que no asistirá al evento de Biden si no invitan a países como Cuba o Venezuela
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Corea del Norte haría un ensayo nuclear previo la visita de Joe Biden a SeúlA pesar del fuerte brote de Covid-19 registrado en el país, Estados Unidos y Corea del Sur consideran que el régimen de Corea del Norte sigue adelante con su programa de desarrollo atómico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Joe Biden llega a Corea del Sur mientras Corea del Norte amenaza con otra prueba nuclearJoe Biden llegó este viernes a Corea del Sur, en su primera visita como presidente de Estados Unidos a Asia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Biden aterriza en Corea del Sur a pesar de amenazas de prueba de armas en NorcoreaCorea del Sur es la primera parada del Presidente de Estados Unidos por Asia, donde se encontrará con su entrante homólogo Yoon Suk-yeol; su siguiente destinó será Japón. Uy que valiente!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO es dogma y Biden pragmatismofaustopretelin Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja la distorsión de la prensa domesticada es tan divertida ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »