Aprobación de AMLO cae de 78 a 70% en cuatro meses: Encuesta Reforma

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprobación de AMLO (lopezobrador_) cae de 78 a 70% en cuatro meses: Encuesta Reforma

logros de López Obrador en el combate a la corrupción y la pobrezafracasospresencia de la Guardia Nacional,

45 por ciento de los ciudadanos dijeron que se sienten más seguros; 30 por ciento, iguales, y 14 por ciento, más inseguros. De acuerdo con la encuesta, 67 por ciento de las personas entrevistadas dijo que le gustaría que la Guardia Nacional estuviera en su ciudad, mientras que el 21 por ciento la rechazó.51 por ciento está de acuerdo en que se utilice la Guardia Nacional para combatir la migraciónAl preguntarles sobre si creen, 86 por ciento afirmó que sí, mientras 7 por ciento aseguró que no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jajaja pues es el reforma

lopezobrador_ Mira periódico reforma ya has dado muchas señales que eres muy mala leche. No te creo y lo que es peor para ti, no te necesito. Así que debes saber que me vales pura madre con lo dices. NO ROBAR!!! NO MENTIR!!! NO TRAICIONAR!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Economía de México tiene peor panorama sin Urzúa: WSJ.WSJ se sumó a las críticas sobre la economía que publicaciones internacionales han realizado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo tras la renuncia de Carlos Urzúa, como secretario de Hacienda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: AMLO el radicalOpinión de JohnMAckerman | AMLO el radical 'Las renuncias recientes no son señales de la debilidad, sino de la fortaleza de la Cuarta Transformación.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las razones de Urzúa y de AMLOEnPrivado | Las razones de Urzúa y de AMLO; lee y escucha 🎙️ la columna de lopezdoriga 🎙️ 'Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda. Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión': lopezdoriga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México emplea a 1200 migrantes; la mitad en la frontera norte: AMLOLópez Obrador aseguró que su gobierno logró ofrecer empleo a 1200 migrantes; la mitad en la frontera norte; esperan a 1800 deportados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos cinco interesados en avión presidencial: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy cierran las propuestas para adquirir el avión TP-01 'José María Morelos y Pavón'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La extrema derecha fragua “golpe de Estado suave” contra AMLOUna investigación realizada por el Canal 6 de Julio, ha encontrado indicios de que la extrema derecha ha puesto en marcha una estrategia para intentar dar un “golpe suave” en México en contra del gobierno de lopezobrador_. lopezobrador_ Lo que quieren es callar a Alejandra Moran y como no lo logran, ahora inventan cosas, jajajaja, cuanta saña en su contra ! Ella tiene derecho de replica! Es lo justo! lopezobrador_ Por más que hagan no lograrán desestabilizar al gobierno de lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »