Aprehenden y trasladan a CDMX a los presuntos feminicidas de Fátima

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viernes, Mario y Giovana, acusados por el secuestro y feminicidio de Fátima, fueron trasladados a CDMX para ser puestos a disposición de un juez de control.

Este grupo opera una serie de lanchas patrulleras armadas en el Estrecho de Ormuz, el sitio donde tuvieron lugar varios enfrentamientos en 2019 donde se vieron involucrados petroleros de bandera extranjera.El IRGC tiene su propia fuerza naval y aérea, y está a cargo del área de armas estratégicas de Irán., una fuerza de voluntarios que ha contribuido a suprimir la disidencia interna.

Sin embargo, EE.UU. dice que la Fuerza Quds tiene un rol más amplio ya que provee fondos, entrenamiento, armas y equipos a organizaciones que Washington ha catalogado como grupos terroristas en Medio Oriente.Los problemas económicos y las sanciones han obstaculizado las importaciones de armas de Irán, que son relativamente pequeñas en comparación con las de otros países de la región.

En todo caso, muchos objetivos en Arabia Saudita y el Golfo —y posiblemente en Israel— están dentro del rango de los misiles de corto y mediano alcance que actualmente tiene Irán. El otro aspecto del programa de aviones no tripulados de Irán es su disposición a vender o transferir tecnología de drones a sus aliados y representantes en la región, dice Jonathan Marcus, corresponsal diplomático y de defensa de la BBC.En 2019, ataques con drones y misiles dañaron dos instalaciones petroleras sauditas clave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que les den cadena perpetua!

Que bueno que los atraparon, que paguen por lo que hicieron. 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima feminicidio: FGJ CdMx celebra captura de presuntos responsablesLa Fiscalía capitalina informó que buscará una 'sentencia condenatoria que sea contundente y ejemplar' por el feminicidio de Fátima. No me sorpenderia que el mismo gobierno pague a personas para hacer estas atrocidades como conrtina de humo(medicamentos) No concuerdan los y las fotos, esto claramente es una red de tráfico de órganos y no de habla de ello, el asunto se ve presume ambiguamente, no dudaría que buscarán chivos expiatorios para cerrar los asuntos y que siga el tráfico. Si es mediático se resuelve si no carpetazo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Espera FGJ-CDMX que juez gire orden de aprehensión por caso FátimaVideosLaJornada El titular de la SSP_CDMX, Omar García Harfuch, relató cómo fue la captura de Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Edomex. 🗞️ Más información: SSP_CDMX Quién le puede creer a este tipo, si es una hechura del capo García Luna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Fátima: presuntos asesinos son trasladados de Edomex a CdMxTras ser valorados en la Fiscalía de Atizapán, en el Edomex, Giovana 'N' y Mario Alberto 'N' implicados en el asesinato de Fátima, fueron trasladados a la CdMx. Para qué tanta caravana?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Van Gogh Alive: The Experience', listo para presentarse en CDMXAunque mañana abre las puertas al público 'Van Gogh Alive: The Experience”, ya se han vendido 85 mil boletos para disfrutar en la CDMX las más tres mil imágenes (pinturas, grabados, fotografías y videos) sobre VincentVanGogh. vangoghalivemx karlagt yasssssss 💗💗💗💗🤩🤩🤩
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »