Apple quiere que pagues por tu gasolina utilizando la pantalla de tu coche

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Procesos simplificados! 📲🚗 La empresa de tecnología Apple busca habilitar la pantalla de tu automóvil para pagar servicios, entérate cómo:

Con los años los automóviles se han vuelto más inteligentes, gracias a la integración de diversas tecnologías, entre ellas las que incorporaron los gigantes de la tecnología como Google con Android Auto yEs este último el que estaría trabajando para ofrecer un extra en tu vehículo, ya que, según fuentes informativas comolos desarrolladores avanzan en poder ofrecer pago de combustible por medio de la pantalla de tu coche.

La función vendría de la mano con una aplicaciónDicha app permitiría al usuario navegar desde el monitor central del vehículo para poder desbloquear una bomba despachadora y poder cargar el combustibleDespués del proceso de reabastecimiento, el usuario podrá elegir pagar desde la misma aplicación, aunque para ello deberá tener listo un perfil con información personal y, evidentemente, un medio de pago asociadoEn países como Estados Unidos,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Glorioso recuerdo de la Selección Chilena: la actualidad de los campeones de la Copa América 2015La Roja encara un nuevo ciclo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alprazolam: uno de los medicamentos para la ansiedad y los ataques de pánico con más demandaEl consumo de medicamentos no es algo que deba tomarse a la ligera, de hecho, es importante que el paciente conozca cómo funciona y cuáles podrían ser los efectos secundarios de estos, cuáles son las contraindicaciones. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Latitud Qatar: La biblioteca más moderna del mundo y los genios del balón en los MundialesRevive el Episodio 2 de Latitud Qatar con Alberto Lati donde aprenderemos a presentarnos en árabe, el genio urugyao que brilló con su selección, por qué se l...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El Comité Olímpico Internacional triplicará la ayuda a los atletas ucranianos por la guerra con RusiaEl conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha afectado a miles de atletas que difícilmente pueden concentrarse en sus competencias que los lleven a los Juegos Olímpicos. Por lo que
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La carrera de los delanteros para la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022ESPN registrará la actividad de Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez para conocer al delantero que arroje mejores números en la recta final rumbo a Qatar 2022. No se hace ni uno de esa lista Creo que le deben dar la oportunidad a Santiago Giménez a Qatar pueden llevar a Haaland y seria lo mismo ... asi que convoquen a los que sean no va a cambiar nada el destino de la seleccion ..... p.d. : a Martin ya quítenlo de ahí, ya mejor debutaron a un novato en vez de meterlo a él
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los graves errores de la Comisión de Nomenclatura de la Ciudad de MéxicoCrimenYCastigo A la calle de Serapio Rendón la Comisión de Nomenclatura le iba a poner calle Digna Ochoa y Plácido, en honor a la defensora de los derechos humanos asesinada en 2001, que sin duda también merece ser recordada en OTRA calle.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »