Apple financiaría podcasts originales para ofrecerlos exclusivamente en sus apps

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según ‘Bloomberg’, Apple planea financiar podcasts originales para ofrecerlos de manera exclusiva en sus aplicaciones.

Apple sigue apostando por el contenido original, ahora posiblemente en podcasts

Si la negociación finalmente se concreta, seguramente los podcasts originales estarán disponibles en todas las versiones de la aplicación. Además, sería. Recordemos que la empresa está invirtiendo millones de dólares en películas y series originales que reforzarán el catálogo de Apple TV+, su servicio de vídeo en streaming que se lanzará en otoño del presente año.

, por lo que Apple no genera ingresos directos con estos últimos. No obstante, ofrecer más contenido original podría propiciar que los usuarios adquieran productos como el iPhone, iPad y Macs, o que se suscriban a las plataformas de música y vídeo antes mencionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tiburones se comen unos a otros dentro del vientre materno, según estudiosUna nueva grabación ha revelado los violentos y perturbadores detalles de cómo los tiburones tigre de arena comienzan su vida. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El misterioso y pestilente olor de la Luna, según los astronautasVarios astronautas que han pisado la Luna, coinciden en que nuestro satélite huele a pólvora. 🌚🧐 bbcmundo te cuenta más sobre el tema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pumas: Juan Iturbe es buscado por Boca Juniors, según prensa argentinaEl técnico xeneize Gustavo Alfaro busca un mediocampista potente y ahora puso su mira en Iturbe, quien no ha rendido como se esperaba en Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avengers: Stan Lee era el Capitán América viejo, según teoría Marvel¿Y si Stan Lee era el Coronel Steve Rogers versión senil? Circula una nueva teoría acerca de lo que iba a ser el desenlace del Capitán América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se revela el secreto: habrá un nuevo 007 y será mujerAsegura fuente cercana a la filmación que Lashana Lynch tomará la estafeta del espía más famoso del mundo, James Bond
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huawei alista despidos masivos en EU: Wall Street JournalEl diario reportó que el recorte podría afectar a la subsidiaria de investigación y desarrollo de Huawei, Futurewei Technologies, que da trabajo a 850 personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »