Apple corrige una nueva vulnerabilidad que afecta a los Mac más antiguos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actualización con el parche ya está disponible en los Mac con macOS Catalina y en algunos modelos de iPhone con iOS 12.

presente en el motor de renderizado de webs

que utiliza Safari , permitía a los hackers acceder al dispositivo de forma remota mediante una aplicación maliciosa y a través de la ejecución de código arbitrario con privilegios del núcleo, según detalla Apple en las. Todo apunta a que esta vulnerabilidad forma parte de una segunda etapa de un ataque, dado a que hay indicios de un uso conjunto con otro error de software.

. La actualización está disponible para los iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod touch. Se suma, además, a al error a principios de septiembre. En este caso, los atacantes podían ejecutar código arbitrario a través de un PDF modificado y otra reciente presente en el WebKit de Safari.Aquellos usuarios con un Mac que funcione con macOS Catalina pueden actualizar a través de las preferencias del sistema, en el apartado"actualizaciones de software". En el caso de los iPhone con iOS 12, será necesario acceder ay comprobar si la nueva versión, iOS 12.5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jon Stewart regresa a la televisión con programa en Apple TV+'The Problem With Jon Stewart' será semanal y estará acompañado por un podcast homónimo; se estrena el 30 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Unión Europea propone cargadores universales; Apple se oponeAnte la basta variedad de tipos de cargadores de dispositivos que existe en Europa y ante la oposición de Apple por un cargador único. la UE impondrá uno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ni siquiera las advertencias de Apple a los filtradores están a salvo de las filtracionesEsta vez se filtró un e-mail interno en el que Tim Cook les comunica a sus empleados que Apple trabaja en identificar a los autores de filtraciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple veta al videojuego 'Fortnite' por problemas judiciales“Este es otro extraordinario movimiento anticompetitivo de Apple, que demuestra su poder para remodelar los mercados y elegir a ganadores y perdedores”, dijo Tim Sweeney en un tuit
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »