Apple alcanza nuevos récords en unos resultados trimestrales espectaculares

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple revela sus resultados trimestrales del Q3 2021, cosechando nuevos récords que reflejan el excelente estado de la empresa.

Tim Cook, CEO de Apple, ha calificado el periodo como uno de"innovación incomparable" por parte de la empresa que dirige"en un momento en el que el uso de la tecnología para conectar a las personas en todas partes nunca ha sido más importante".. El dispositivo más popular de Apple aumenta sus ingresos también en un 36 % respecto al año previo, lo que demuestra un sostenido interés por lo modelos más recientes de la casa.

iPhone 12, 12 mini y los dos modelos Pro y Pro Max continúan revelándose como grandes avales del buen hacer de los de California. Todo ello mientras muchos esperan ya con ansia los próximosUna de las categorías favoritas para mirar en los resultados trimestrales suele ser servicios. El motivo es simple: se trata de la división más nueva y con más potencial de la empresa.

son algunos de auqellos nombres que se agrupan bajo el paraguas de este segmento, donde el contenido digital es protagonista. En este caso, los afincados en el Apple Park han logrado elevar lo generado a través de su oferta hasta los 17.486 millones de dólares. Un crecimiento que no apunta fatiga y que la empresa espera seguir potenciando en el futuro visible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México el kkas se pirateó el logotipo de Apple sin dar resultados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple lanza iOS 14.7.1 con mejoras de seguridad y la solución al bug que impedía desbloquear el Apple WatchiOS 14.7.1, ya disponible para todos, soluciona un error que impedía desbloquear el Apple Watch con la ayuda del iPhone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Morena plagia a Apple con rostro de AMLO; después elimina tuitEl partido compartió esta mañana una imagen de la publicidad “Think different” que Apple hizo famosa en 1997, pero con el rostro de López Obrador; usuarios denunciaron que fue plagio Apple Son unos pendejos !!!! Diferente? No mamen si piensa como priista de los 70.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Face ID es el futuro de Apple: pronto llegará a los Mac, el iPhone SE y los iPad más económicosLos iPhone SE, los modelos de iPad inferiores a la gama 'Pro' y los Mac podrían implementar Face ID en los próximos años, según 'Bloomberg'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tesla anuncia beneficios de $1.140 millones durante el 2º trimestre de 2021, marcando un nuevo récordTesla rompe todas las expectativas anunciando más de 10.000 millones de dólares en ingresos netos durante el 2do trimestre de 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Atleta rusa rompe récord olímpico en pistola de aire de 10 m.La rusa Vitalina Batsarashkina rompe récord olímpico en Shooting, pistola de aire de 10 metros, y gana oro en Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo desactivar o activar modo zurdo en Android: paso a pasoTe decimos cómo activar y desactivar el modo zurdo en Android en unos sencillos pasos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »