¡Apoyando a las tienditas, saldremos adelante!

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las tienditas, han resentido los efectos de las pandemia y la nueva normalidad, con ayuda de todos mantendrán sus cortinas arriba. hagamosestojuntos

Han pasado ya 7 meses de la declaración de pandemia en nuestro país; en este tiempo los mexicanos hemos vivido sucesos que no nos pasaban por la mente, mantenernos en confinamiento, alejados de nuestras familias y amigos, salir solo a lo indispensable se volvía un reto, ya que era bastante gente la que acudía a los supermercados, hasta el punto de desatar un problema de escasez de alimentos, agua y hasta papel higiénico.

En México, hay más de 700 mil tienditas de abarrotes, 6 de cada 10 cuentan con una mujer al frente del negocio; ellas son agentes de cambio para sus familias y un gran apoyo para la economía del país, las mujeres tenderas que son jefas de familia tienen grandes retos, por lo que el apoyo para ellas fue igual de grande, este es el testimonio Laura Bejarano Reyes, propietaria de la Tienda de Abarrotes “2 Hermanos”:Ser mamá y ser dueña de un negocio, es doble trabajo,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para lo que vendan más caro que un supermercado, prefiero el supermercado.

Hay que enseñarlas a ventilar sus tienditas. No es difícil

Chinguen ustedes a su madre Saludos 😉

Que no se supone que casi todos los beneficiarios de los programas sociales del gobierno son de estrato bajo y x lo tanto, irían a comprar a esas tienditas? Entonces tendrían mayor consumo y más constante que la clase media?

No sé por qué, pero yo tengo la impresión de que las tienditas volvieron a ganar su lugar en la pandemia; dejamos de ir al súper y compramos lo local, lo del barrio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se hacen pruebas COVID a migrantes, denuncian organizaciones; INM respondeHoyEnAnimal | Ni el INM ni autoridades de salud hacen con regularidad pruebas COVID a los migrantes en estaciones migratorias mexicanas, denunciaron organizaciones de la sociedad civil. En Chiapas no le hacen pruebas A NADIEEEEE ; 'Ni el INM ni autoridades de SALUD, hacen pruebas de COVID a migrantes..No porque sea mutuo propio; CREO QUE ESA LINEA ESTÁ MARCADA POR LÓPEZ, TODO LO QUE PASA EN MÉXICO, LO ESTÁ CENTRALIZANDO EL DICTADOR. Imposible que no se de cuenta, LA EGOLATRIA SOBRE TODO. No me sorprende para nada, y es que la política es no hacer pruebas...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid. UE adoptan criterios comunes para restringir la movilidadLas recomendaciones seguirán siendo voluntarias y cada país será libre de adoptar las sugerencias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Meghan Markle compara la adicción a las redes sociales con las drogas'Hay algo, algoritmicamente, que está creando esta obsesión [a las redes sociales] que creo que es muy poco saludable para mucha gente'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

TEPJF. Publican nuevos lineamientos para auditoríasEstos cambios en las auditorías fueron realizados con el fon de cumplir con las normas de control atribuidas de la Contraloría Interna del Tribunal Electoral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »