Apoya a su país: la Selección Mexicana recibió el apoyo de un deportista de élite

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta tarde, el equipo jugará uno de los partidos más importantes.

Sin lugar a dudas, todo el pueblo mexicano estará pendiente de lo que suceda en el partido de este sábado entre la y la Argentina por la segunda fecha del Grupo D. Por un lado, aparece el Tricolor porque, si gana, queda con un buen marco de cara a la última jornada para clasificar a octavos y, además, podría eliminar al elenco albiceleste, que llegó como candidato.

No solo estarán arengando en las gradas las personas que viajaron a Qatar, sino que todos los que se quedaron en México estarán reunidos mientras miran el partido del . También estarán alentando diferentes personalidades del deporte y este es el caso de Brandon Moreno, quien le envió su apoyo a la La cuenta oficial de la UFC en Español publicó un video donde el luchador juega fútbol y afirma que mañana vencerá su país.

The Assassin Baby es uno de los mejores representantes del país alrededor del mundo y, actualmente, es dueño del Campeonato Interino de peso mosca en la UFC tras vencer el 30 de julio pasado a Kai Kara-France en Dallas por nocaut técnico. Su récord actual es de 20 victorias, 6 derrotas y solo 2 empates, que fueron ante Askar Askarov y Deiveson Figueiredo.

El portugués vio un toque inexistente de Rafael Márquez a Arjen Robben y, hasta el día de hoy, el elenco mexicano tiene esa espina clavada. Sin embargo, Sneijder declaró ante un fanático mexicano que"no era penal" y que"no pudo hacer nada porque fue el árbitro quien cobró".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito Hernández deja atrás la polémica y muestra su apoyo a la selección mexicanaEl delantero del LA Galaxy, Javier Hernández manifestó su apoyo a la selección mexicana y su gran orgullo de haber nacido en México y amor por el país que lo vio nacer. Luego de s
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

IMSS apoya esfuerzos en la campa\u00f1a nacional para vacunar contra el Virus del Papiloma HumanoEl director general del Seguro Social, Zo\u00e9 Robledo, inform\u00f3 que el IMSS, la Secretar\u00eda de Salud del gobierno de la Ciudad de M\u00e9xico, as\u00ed como el ISSSTE suman esfuerzos para aplicar m\u00e1s de 110 mil vacunas a ni\u00f1as de 13 y 14 a\u00f1os, as\u00ed como mujeres CIS y Trans de 11 a 49 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alfaro apoya recorte de 37 mdp que aplic\u00f3 el Congreso de Jalisco a la UdeGEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro respald\u00f3 la decisi\u00f3n que tom\u00f3 la mayor\u00eda de diputados en el Congreso para recortar 37 millones de pesos al gasto propuesto para la Universidad de Guadalajara (UdeG) en 2023.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La celebración de la Selección Mexicana en la previa del partido con ArgentinaEl equipo quiere festejar contra Argentina.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La selección mexicana y su gran objetivo: cambiar su historia y de paso eliminar a MessiEl choque entre México y Argentina es uno de los duelos que más expectación ha generado en Qatar 2022 y el morbo ha aumentado luego de los resultados de la primera jornada, pero má
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Por falta de recursos federales, la Academia Mexicana de Cine suspende actividadesEn conferencia de prensa, la actriz Leticia Huijara, presidenta de la AMACC, informó que la institución entrará en una pausa indefinida y postergará la ceremonia del Ariel 2023. Ah caray 🤔 Que tal si le quitamos dinero al INE y se lo damos a nuevos creadores del Cine mexicano. ¿El Oscar en USA, también es pagado con recursos federales? ¿O sólo fue así en México por el clientelismo político y el maiceo de agrupaciones civiles?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »