Aplazan nuevamente la audiencia de Pablo Lyle, el actor continuará en prisión

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dio a conocer que se fijó el 8 de diciembre como fecha para que el actor conozca el veredicto de la jueza

Nuevamente, el panorama legal del actor mexicano resulta incierto, debido al aplazamiento de la audiencia que tenía programada para estos días. De acuerdo con información del programa, encargada de llevar su caso: “Pablo Lyle no ve la suya, porque resulta que la audiencia que iba a tener pronto, se la cambiaron para el 8 de diciembre”, comentó.

Durante los días que se realizó el proceso legal, varios miembros del clan se dieron cita en la Corte para mostrarle su cobijo. Tras escuchar el veredicto de culpable, la familia se mostró fuerte ante el actor quien, aquel día, se despidió de ellos para ser trasladado a la prisión estatal en la que permanecerá hasta que la jueza acepte abrir un nuevo juicio o le dicte sentencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Cultura de Cuba resalt\u00f3 la obra monumental de Pablo Milan\u00e9sEl Ministerio de Cultura de Cuba (Mincult) resalt\u00f3 este martes la \u201cobra monumental\u201d y las \u201cmagistrales presentaciones\u201d del cantautor cubano Pablo Milan\u00e9s, quien falleci\u00f3 anoche a los 79 a\u00f1os en Madrid.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Periodistas de España exigen justicia por el asesinato de Pedro Pablo Kumul en VeracruzTambién la Federación Internacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa de México alzaron sus voces
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Pablo Milanés y la Revolución CubanaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La critica de Pablo Milanes al reguetón'La música de hoy ya no es música”: Así fue la ocasión que Pablo Milanés criticó al reguetón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una mujer revela que Pablo Milanés la manoseó cuando tenía 17 años: 'Los grandes artistas también acosan'En el caso relatado por una usuaria de Twitter, presuntamente estuvo involucrado el productor Lázaro Gómez, quien habría propiciado el encuentro que acabaría en besos indeseados y manoseos propiciados por parte del trovador cubano
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Al INE se le dio un poder supremo y los Oples se hicieron organismos de cuates': Pablo GómezReportaje | El veterano de las izquierdas asegura que, para Morena, el costo de la propuesta presidencial es disminuir las prerrogativas y las ventajas que tiene como partido mayoritario | Por Arturo_Rdgz | En la edición 2403 de proceso Arturo_Rdgz Palabras de alguien que ha vivido saltando de un cargo público a otro y que hoy solo lame el escroto presidencial ! Arturo_Rdgz ¿Y ahí no consideraron disminuir o mejor abolir las prerrogativas y las ventajas de los 'políticos y funcionarios' como Pablo Gómez y muchos más?, como meter a la nómina gubernamental a la familia y ya casi, casi, hasta a sus vecinos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »