Apicultores perderían más de 360 mil colmenas en Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

🐝 La existencia de las abejas está en riesgo por los efectos del cambio climático y, en el caso de Mérida, el crecimiento urbano obliga a deforestar grandes extensiones de terrenos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

sequías, incendios forestales, altas temperaturas y la deforestaciónpérdida sistemática de alrededor de 360 mil colmenas en YucatánDía Nacional de las Abejas

Apicultores diversos reconocieron que la existencia de las abejas está en riesgo por los efectos del cambio climático y, en el caso de Mérida, el crecimiento urbano obliga a deforestar grandes extensiones de terrenos, lo cual amenaza la existencia de este insecto vital para el ecosistema.

El apicultor Humberto López Chí advirtió que las autoridades del municipio de Mérida deben fortalecer más sus programas de reforestación, pero con árboles que garanticen la floración que es el alimento de las abejas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Björk da con Cornucopia un show de otro planetaLa islandesa presentó un espectáculo pocas veces visto, con sonido en 360 grados, visuales digitales tridimensionales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolivia, incendio forestal arrasa más de 460 mil hectáreasSegún las estimaciones de la autoridad, 'el 70 por ciento del Departamento de Santa Cruz, se encuentra en riesgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae Ahumada, autor de videoescándalos, por defraudaciónEs aprehendido en Argentina; no reportó a Hacienda 1 millón 472 mil 236 pesos; empresario tenía ficha roja por Interpol; era buscado en más de 190 países, dice FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miles de personas dan la bienvenida a la Muñeca Lele en QuerétaroMás de 300 mil personas se congregaron en Los Arcos para celebrar la llegada de Lele a la capital queretana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yucatán: sus zonas arqueológicas más bonitas están en la Ruta Puuc¡Qué lindo es México! La arquitectura y ornamentación de estos templos ceremoniales son fuera de lo común
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »