Apertura 2021, con el peor promedio de goles en la historia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

EnfoqueMT | ¡Sequía goleadora! Apertura 2021 tiene el peor promedio de anotaciones en la historia Escribe JonaCollazo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los marcadores 1-0 y 0-0 han sido una constante en el Apertura 2021, que tras 13 jornadas disputadas registra 14 partidos que se han ido sin goles y 18 que apenas se han definido con un tanto.Estos resultados se ven proyectados en el promedio de gol de la actual temporada, el cual se ha convertido en el peor, no solo desde que se instauraron las campañas cortas, sino en toda la historia del futbol mexicano con una media de 2.

Para proyectar aún más el mal momento en cuanto a goles de la Liga MX, ninguno de los 18 clubes ha sido capaz de rebasar la cifra de 20 tantos en 13 fechas, siendo los Diablos Rojos la mejor ofensiva del Apertura 2021 con 19 dianas, mientras que actualmente hay cuatro clubes que no han rebasado la decena de tantos: Pumas y Querétaro con 7, así como Chivas y Xolos con 10.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JonaCollazo Normal en un fútbol tan mediano.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América es el primer clasificado a Liguilla del Apertura 2021Con la victoria ante San Luis, el equipo azulcrema aseguró uno de los 12 boletos de la Fase Final Lo hiciste muy bien Arturo Brizio ahora nos falta la liguilla 👏👏👏 Arriba el santos laguna chingada madre Gracias al arbitraje
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Toluca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13Apertura2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! 🏟️ Chivas recibe a TolucaFC en duelo por la Jornada 13 🐐 Chivas 0-0 Toluca 👹 🔴EN VIVO: Con falta pero festejan culeros y el bar para qué sirve de nada y delas porquerías de árbitros ni hablar 💪💪💪💪💪💪💪🐀 Solitario ¿Solitario gol que valió por 2 ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs FC Juárez Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13DESDE LA CUNA Jacob es un pequeño aficionado de Punas que está en la barra El Universal junto a su madre Selene y su papá. El joven seguidor toca el bombo y la tarola. 🎥 caroluu18 EN VIVO: Hará un trompo en la gradas Uno es último de la F1 y los pumas, últimos de la liga mx, que similitudes. Que se prepare para una buena siesta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

San Luis vs América: canal de transmisión y horario Apertura 2021Las Águilas buscarán sumar los tres puntos para darse a la fuga en la cima de la Tabla General.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs América MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ARRANCÓ LA SEGUNDA MITAD! Rayados intentará remontar en casa al León que gana con el solitario gol de Elías Hernández. 🤩 Aprovechando un tuit pa 2 juegos eh tío Récord. Listillo. Re pro el Rayados amarillo! 🧐 SanCadilla 👀
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13YA LO EMPATÓ GIGNAC CON UN GOLAZO Solo le duró 3 minutos el gusto a La Máquina porque el francés ya empató el juego. 🚂Cruz Azul 1-1 Tigres 🐯 EN VIVO: Ganaba en tiempo ya les metieron uno ¿Corona no tiene brazos o qué onda? 🤔🤦🏻‍♂️ Creo que Chuy Corona pudo haber hecho más. Me recordó a ese gol que nos metió Pirlo en una confederaciones... Casualmente fue de tiro libre y corona era el portero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »