'Apúntenme en la lista', Salinas Pliego va por compra de Banamex tras video de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Salinas Pliego va tras Banamex luego que se anunciara su venta

), y de Rogelio Ramírez de la O, titular de Hacienda , el mandatario federal garantizó que la venta de Banamex habrá pago de impuestos.

“Esto lo digo para que no se malinterprete porque también los adversarios aprovechan todo para decir que están mal las cosas en lo económico, en el país y que por eso se está vendiendo Banamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO le temme A Salinas Pliego Es a el único medio De comunicación Que le dan todo lo Que pide Quiere otro banco No les gusta pagar Impuestos.

Pobre gente que labora en este banco, ir a caer en las garras de este desgraciado de RicardoBSalinas

Diario Época

pero no es neoliberalismo la 4T he! sí! a ja!!!

Si lo compra ¿qué otro banco se beneficiará de las cuentas que se vayan cancelando en BANAMEX por temor a comisiones sin sentido y mal trato como en Banco Azteca?

Igual que le sirvio de testaferro a salinas lo vuelve a haser con López. La misma Gato Nomas mas revolcado

1. Primero que pagué los impuestos que debe de sus negocios 2. Que mejore su banco azteca,ya que esta en los peores lugares. 3. No creo que se lo permitan comprar,ya que no estan permitidos monopolios(si es que todavia existe la COFECE).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Slim, Hank o Salinas Pliego pueden comprar Banamex, dice AMLOLópez Obrador considera que la venta de Banamex representa una oportunidad de 'mexicanizar' al banco, por lo que Carlos Slim, Carlos Hank y Ricardo Salinas Pliego pueden comprarlo Que no Hank y Salinas tienen cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerles fuerte el cabecita de pañal Y sigue con su discurso mamarracho nacionalista...Que no Salinas tiene cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerle fuerte Don cabecita de pañal Estamos esperando la oferta de compra del Banco del Bienestar …
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO propone que inversionistas mexicanos compren Banamex; sugiere a Slim, Salinas Pliego o Hank González'Sin medidas autoritarias, se logra mexicanizar este banco que era de mexicano desde el siglo XIX”, dijo lopezobrador_ sobre que sean inversionistas mexicanos los que compren Banamex, de Citigroup. lopezobrador_ Andrés, PROPONES? lopezobrador_ lopezobrador_ Ayudarías mucho en quedarte callado, suficiente daño haz ocasionado. lopezobrador_ Ya se va asignar como logro de del.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Apúntenme en la lista de compradores por Banamex: Salinas Pliego tras video de AMLOAMLO celebra que el empresario Ricardo Salinas Pliego haya mostrado su interés de comprar Banamex; 'apúntenme en la lista', publica en Twitter
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO espera que Salinas Pliego, Slim o Carlos Hank compren BanamexEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esperar que Banamex sea comprado por Ricardo Salinas Pliego, Carlos Slim o Carlos Hank González, entre otros, para que pueda se pueda 'mexicanizar'. Los integrantes de la MafiaDelPoder hace poco más de 3 años, ahora son luchadores sociales... Para facilitar información a la maña Y que chingue a su madre el chapucero agregó López
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salinas Pliego, el primer interesado en la compra de Banamex | VideoCitigroup anunció que Banamex está a la venta y en el paquete va incluida la marca Banamex, la licencia para operar, sus sucursales, listas de clientes y también, su importante lista de patrimonio cultural: obras de arte, museos, biblioteca. El analista Enrique Galván Ochoa comentó que Citigroup conservará a los grandes clientes, a los institucionales. Tras el anuncio de venta, Ricardo Salinas Pliego de Banco Azteca dijo que ya dio instrucciones a su equipo para que se ponga en contacto con Citigroup. ¿NO QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS YO VOY A CANCELAR MI CUENTA ANTES DE QUE MI DINERO QUEDE EN MANOS DE ESTE USURERO EVASOR DE IMPUESTOS Y EXPLOTADOR DE SUS TABAJADORES A Pío López Obrador le gusta esto👍🏻 Primero que pague sus impuestos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Slim, Salinas Pliego, Banorte o BBVA: ¿Quién podría comprar Banamex a Citigroup?A tan solo unas horas de anunciada la venta de Banamex, empresarios como RicardoBSalinas mostraron intenciones de adquirirlo, aunque son varios los que podrían tener en la mira hacerse con el banco RicardoBSalinas Yo me animaría a comprarlo, pero no me alcanza con la dádiva kkaria😂😂😂 Que se deje de mamadas, y que page primero los impuestos que debe el hdp Dios nos libre..si el compra me cambio de banco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »