¡Apúntate a la clase masiva de box en el zócalo!

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Apúntate a la clase masiva de box en el zócalo! ​El gobierno de la CDMX lanzó la convocatoria para participar en la Clase de Box Más Grande del Mundo el sábado 18 de junio a las ocho de la mañana en el Zócalo y, cuya meta es obtener el título Guinness.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital mexicana llevará a cabo una clase masiva de boxeo, la cual buscará reunir al mayor número de asistentes para romper un récord Guinness.

También mencionó que el cupo será limitado en función de las condiciones que permita la misma plancha de la Plaza de la Constitución. Las inscripciones a la clase masiva iniciarán el próximo 11 de abril, en la página de ciudad de ciudaddemexico.gob.mx, del indeporte.ciudademexico.gob.mx, así como sitios de internet y de socios y de aliados institucionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Canelo' Álvarez y la 'Barby' Juárez en el Zócalo: la clase masiva de box será el 18 de junio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Simeone y el duelo contra el 'Vasco' Aguirre: 'Míster con grandísima experiencia en el futbol mundial'En la misma conferencia el estratega argentino se desmarcó de las críticas por su planteamiento ante el Manchester City en la Champions League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Noche de golazos en el empate entre Eintracht y el BarcelonaEintracht Frankfurt empató 1-1 con el FC Barcelona gracias a los golazos de Ansgar Knauff por los alemanes y de Ferrán Torres por los blaugranas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El AIFA tendrá que informar sobre E-Gates, el sistema para recabar datos biométricos: INAI“El AIFA actuó de manera errónea o equivocada, pues en la respuesta primigenia se limitó a declarar la existencia de la información, pero omitió dar certeza de la forma en cómo realizó esta búsqueda”, dijo el Comisionado Adrián Alcalá. Parece aeropuerto de China Internaciona No pueden ni siquiera trazar enfermos COVID-19 y quieren protege mis datos. AsiOMasInutiles
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién será el eliminado de Exatlón el 10 de abril 2022?¿De Exatlón, quién sale el domingo eliminado? Aquí te dejamos un spoiler del programa de TV Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ucrania pide a la OTAN acelerar el envío de armas ante el recrudecimiento del conflictoEl ministro de Exteriores ucraniano, Dimitro Kuleba, planteó en la reunión con los ministros aliados que el país libra una lucha contra el tiempo para armarse ante la inminente ofensiva rusa en el Donbás. 'O nos ayudan ahora, y hablo de cuestión de días y no de semanas, o llegarán muy tarde', dijo. ¿Y qué, no comen? ¡CRIMINALES DE SUS PROPIOS HERMANOS, LE SANJAN EL CAMINO A ÉSA MISERABLE, INVASORA Y ASESINA TRÍADA DE eeuu, inglaterra E israel, SU AMBICIÓN NO TIENE LÍMITES, FUERA DE UCRANIA BANDIDOS GOBIERNOS DE eeuu, israel E inglaterra, SON LA PLAGA DEL MUNDO!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »