Anuncian tregua entre carteles de Tamaulipas; reportan homicidios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La madrugada del lunes en las ciudades más importantes de Tamaulipas, aparecieron varias mantas firmadas por los supuestos líderes delincuenciales del Cártel del Golfo el mensaje era la difusión de una tregua por la tranquilidad de aquella entidad.

Al parecer pretendían dar tranquilidad a la población, pero los homicidios recientes dan un mensaje distinto.. La tregua por la tranquilidad de Tamaulipas que pactaron los líderes del Cártel del Golfo, envió el primer mensaje mortal con la ejecución de Edgar Valladares Hernández, jefe de una fracción en Río Bravo, y quien ordenó la ejecución de 15 civiles inocentes en Reynosa.

La madrugada de este miércoles fueron localizados los restos de dos personas del sexo masculino los cuales posteriormente identificados como Edgar Valladares y su escolta apodado, los presuntos delincuentes tenían varios impactos de bala y estaban al interior de una camioneta tipo Dodge Ram color verde, la cual había sido abandonada en un desnivel de la carretera Reynosa a Río Bravo.

La madrugada del lunes en las ciudades más importantes de Tamaulipas, aparecieron varias mantas firmadas por los supuestos líderes delincuenciales del Cártel del Golfo , el mensaje era la difusión de una tregua por la tranquilidad de aquella entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren paz? Será que ya la están viendo cerca?

¡Qué vergüenza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca: reportan 15 hospitales saturados por casos de covidDebido al aumento de contagios por covid-19, en Oaxaca se reportan 15 hospitales saturados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ejecutado a El Maestrín, presunto responsable masacre ReynosaLa fiscalía general de justicia del estado de Tamaulipas confirmó el asesinato de Edgar alias el Maestrín presunto responsable de la masacre de Reynosa Tam
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a presunto responsable de matanza en Reynosa, TamaulipasLa FGJ_Tam confirmó el hallazgo del cuerpo de Édgar Valladares, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles el pasado 19 de junio en Reynosa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Amo la gente blanca”. Hombre pone mensajes racistas cerca de restaurantes mexicanosUn hombre fue acusado de intimidación étnica por colocar carteles engomados con la leyenda “me encanta ser blanco” en y alrededor de dos restaurantes mexicanos en Carolina del Norte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aristegui NoticiasMientras que los homicidios de hombres descienden, los de mujeres van en aumento: Encinas Los hombricidios suavecito para abajo, para abajo, para abajo. Los feminicidios suavecito para arriba, para arriba, para arriba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »