Anuncian incremento a tarifa del servicio Tren Suburbano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de hoy, el viaje corto en TrenSuburbano (de 0 a 12.89 kilómetros): pasa de 8 pesos a 9 pesos. En tanto el viaje largo que comprende de 12.9 hasta 25.6 kilómetros, pasa de 20 pesos a 29 pesos. Suburbanos FerrocarrilesSuburbanos

Cuartoscuro/ArchivoFerrocarriles Suburbanos informó que a partir de este domingo 18 de abril de 2021, la tarifa del servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México tiene incrementos.

“Este ajuste tarifario está previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México y fue autorizado y registrado por la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y publicado en el Diario Oficial de la Federación”, dijo el organismo.

Por otra parte, informa también del ajuste al costo de la tarjeta de acceso que pasa de 15 pesos a 16.00 pesos, costo que no se había incrementado desde el 15 de mayo de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suburbanos Imagino que el viaje largo por ese costo ya contempla llegar a Huehuetoca !?

Suburbanos Ya se incremento la gasolina desde que AMLO dijo que la había bajado Ya se incremento la tarifa de luz, aun cuando AMLO aseguro que no pasaría Ya se hicieron los nuevos impuestos a medios digitales, aun cuando AMLO dijo que no lo haría. La gente voto por mentiras?

Suburbanos Pinche transporte caro. Siempre te cobran el viaje largo, pasan cada media hora y bien lleno

Suburbanos ...pasa de 8 pesos a 9.

Suburbanos ¿De dónde sacan lo de 20 a 20 pesos? Mal tanto el tuit como la nota.

Suburbanos El 6 de junio me voy a acordar de esto.

Suburbanos Es un medio rápido, limpio y seguro. Incluso debería costar más para que la red crezca y se de el mantenimiento adecuado.

Suburbanos Debería de ser 18 pesos ,es el doble de kilometraje no el triple. Pinches ratas

Suburbanos 33% más?!?!! 🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Suburbano anuncia aumento en sus tarifas este 18 de abrilEl Tren Suburbano subirá un peso todas sus tarifas; afirman que es para mantener el servicio y garantizar sanitización de los trenes y estaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren Suburbano incrementó su tarifa 25% entre 2016 y 2021El último incrementó del Tren Suburbano fue realizado el pasado 18 de abril, en el cual subió 1 peso el viaje corto y 2 pesos el viaje largo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo calcinado en inmediaciones del Tren Suburbano de Lechería, EdomexLa quema de pastizales en un predio, presuntamente frecuentado por personas que se reunían a beber, envolvió el cuerpo de un hombre que dormía en el lugar, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense Ya ni la amuela telmex tienen licitación en grupoangeles y que creen!!!? Tampoco funcionan sus líneas y no podemos contratar ni Totalplay
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »