Anuncian consulta para que Lago de Texcoco sea área natural protegida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO hará consulta para que lago de Texcoco sea declarado área natural protegida '¿Por qué es importante cuidarlo? Porque también acá tenemos 678 especies entre flora, fauna y de éstos, 107 son endémicas”, explicó el Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una consulta a los ejidatarios de cinco municipios de Texcoco para declarar como área natural protegida las 14 mil hectáreas que se habían destinado a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

'¿Por qué es importante cuidarlo? Porque también acá tenemos 678 especies entre flora, fauna y de éstos, 107 son endémicas, son de este lugar, una de ellas es el alga espirulina, una sal muy especial de acá', expresó Albores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo se consigue una visita al lago, no dejan entrar.

Se debió proteger el área desde antes que entrara el peje para que así no hubiese destruido el proyecto😡🤦

Concuerdo por eso el nuevo aeropuesto incluia cuerpos de agua para apoyar las especies

Órale ahorita tiene agua algunos ajolotes pero en tiempo de seca toda la tierra cuarteada polvorienta de los lodazales que se formaron y el siclo es igual, se ve que que no conoce el entorno, si no es la laguna de Zempoala

La naturaleza no necesita que la protejan ella los vomita si se siente amenazada

Es pura muestra de su berirnche y su pensamiento enano, o porque allá donde se hace lo del su tren maya si puede desmadrar todo lo que sea necesario con tal de cumplir su capricho, pura verborrea.

Se quebró la cabeza

....Y a todo esto, quien es la señora del gaban?

Y es necesario hacer una consulta ? Cómo no hizo una consulta para decidir si el aeropuerto lo construía una constructora o el ejército ? O decidir si se le daba en la madre a la selva y construía el tren o no ?

Asi debio haber protegido la selva del maya. Pero en fin, la politica tiene siempre su doble moral.

Hace y deshace a placer, ejecuta decretos para poder llevar a cabo sus berrinches personales sin que nada le estorbe, y para esto que importa, le tiembla la mano actuar?

La Claudia parece desnutrida, no mames!

Lo hace por convicción? o LO OBLIGA EL SIONISMO..

Por favor ya dejen de prestarle atención a este pendejo

Noo!! Este pinche orate ya perdio el piso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO consulta para declarar área natural protegida zona del NAIMEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se busca declarar como área protegida a 14 mil hectáreas donde se ubicaría el que sería el Aeropuerto de Texcoco. Por si tenían la esperanza de revivir el aeropuerto del futuro 🤭 Quieren desviar el agua del lago para las chocolaterias de los hijos de ANLO. -Cualquier panista opinando donpendejo haciendo de las suyas, este país no se merece a alguien tan mediocre, resentido y carente de visión como López pero pues, tragar garnachas y jurar que está resolviste problemas es suficiente para que le aplaudan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedirá FGJ de CDMX reagendar audiencia contra imputados por L12Aunque está prevista para el 7 de marzo de 2022, la dependencia solicitará acelerar el proceso con el propósito de que la justicia sea pronta y expedita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nada oculto en entrega de visas a agentes de la DEA: López ObradorAMLO: en entrega de visas a agentes de la DEA, 'nada oculto' Descarta injerencismos; 'se hará conforme a la nueva legislación'. 'Entraban como Andrés por su casa', pero ya no se repetirá, dice. Antes se desconocía cuántos efectivos de EU operaban aquí. DEA Y seguira igual porque el trabajo asi lo amerita encubiertos, infiltrados etc. Lo demas es para la foto. Falta que les den banderazo de entrada. Jajajaja a que mi vejete, deberas que se echa unas buenas 🤣😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX reanudará el martes la vacunación contra Covid-19 para rezagadosConsulta aquí las ubicaciones de los centros de vacunación y los requisitos para primeras y segundas dosis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »