Anuncian 10 nuevos juegos para Sega Genesis Mini

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sega reveló una nueva lista que incluye a 10 videojuegos que aún no habían sido dados a conocer como parte de su próxima microconsola

, título que recopila a Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man 3.– Sonic Spinball.

, título que recopila a Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man 3.– Sonic Spinball

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nohaynoticias

La oleada de mini consolas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Adrián Uribe le va peor que en el micro de El VítorAdrián Uribe estuvo en un viaje de 10 horas para llegar a tiempo a su show Me tenía con un pendiente, bárbaro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Rulfo en 10 frasesVideo 📹 Sus libros 'Pedro Páramo' y 'El llano en llamas' bastaron para inmortalizarlo como uno de los autores más importantes de la literatura mexicana 'Me quedaré sentado y Comala morirá de hambre'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Están 10 millones en condiciones críticas de empleoInegi: 10.3 millones están en condiciones críticas; recortes de trabajos y menor PIB afectan cifras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monterrey perdonó dos veces a Tigres en los primeros 10' de la Semifinal del C2019VIDEO: Monterrey perdonó dos jugadas clarísimas en los primeros 5 minutos de la Semifinal de Ida del Clausura 2019 contra Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO: Inversión Extranjera Directa aumentó en primer trimestre de 2019AMLO presumió que la Inversión Extranjera DIrecta que recibió el país aumentó 7 por ciento en el primer trimestre del año y superó los 10 mil millones de dólare Bueno son sus números ¿”Nicolás Maduro” eres tú? Puro presumir lo que solo en sus sueños él ve. Pobre imbécil! AJÁ y por eso nos robas al País , o que les quite un poco pero miren vamos bien, y es que a todo esto a quien le avisaste o como para lo de TaBasco , al pueblo sabio que nunca se equivoca , hoy te lo pasaste por los huevos , carambaABUSIVO ,te sientesAbsoluto o qué demonios , !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se filtran los colores del Samsung Galaxy Note 10Comienzan a filtrarse las características del Galaxy Note 10 de Samsung y los reportes más recientes tienen que ver con los colores de este gama alta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 10 momentos de gloria de Ignacio Ambriz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »