Anuncia Romo proyecto de inversión energética de IP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dio a conocer que a más tardar en tres semanas el sector privado y la administración pública presentarán un programa de inversión para el sector energético, que incluirá a Pemex

Romo Garza afirmó que la iniciativa privada del país y el gobierno federal tienen la intención de participar en proyectos de energías limpias, hasta los denominados farmouts de Pemex.

“A finales de febrero, a más tardar, aterricemos los proyectos del sector privado para que ese día estar presentando, son 137 proyectos con un valor de entre 95 a 100 mil millones de dólares”, adelantó tras participar en el Foro Energy México 2020. Romo Garza afirmó que la iniciativa privada del país y el gobierno federal tienen la intención de participar en cualquier tipo de proyecto de inversión, desde temas de energías limpias, hasta los denominados farmouts de Pemex.

“El objetivo es dar certidumbre a la inversión porque te que tenemos que tener certidumbre legal y normativa Y eso es lo que vamos a trabajar. No vamos a parar nada que afecte el crecimiento del país. Vamos a incluir todo y en las próximas tres semanas vamos a definir todo”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La IP no ha dado 'por perdido' ningún proyecto de inversión: CCECarlos Salazar Lomelín, presidente del organismo empresarial afirmó qué hay una constante comunicación con el gobierno para detonar las inversiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La ruta antineoliberal de la transición energéticaOpinión de Víctor M. Toledo | La ruta antineoliberal de la transición energética La transición energética debe contemplar la soberanía, la emancipación social y el potencial de recursos energéticos renovables en una nación esencialmente petrolera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Invierten 75 mdp en el Parque La CanteraSheinbaum Pardo inaugura la primera etapa en la antigua Planta de Asfalto, de la alcaldía Coyoacán Bueno, que decir ante estas acciones. Felicidades a los amigos de Coyoacán. Sabemos que hay más por hacer, mucho más en cada una de las delegaciones restantes. Esperemos les llegue también pronto su turno. Por ahora Felicidades por este trabajo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sony anuncia la nueva fecha de estreno de ‘Uncharted’La problemática película basada en ‘Uncharted’ ha sido pospuesta hasta 2021 y ya tendría un nuevo director.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »