Anuncia el grupo guerrillero ELN alto el fuego hasta el 30 de abril

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colombia | El grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional anunció un cese unilateral de operaciones militares hasta el 30 de abril debido a la actual pandemia del coronavirus COVID19.

El ejército patrulla las calles de Bogotá durante el aislamiento obligatorio que se decretó en Colombia para frenar la pandemia, que ha dejado 12 muertos. Foto AfpEl grupo guerrillero colombiano Ejército de Liberación Nacional anunció ayer un cese unilateral de operaciones militares hasta el 30 de abril debido a la actual pandemia, que ha dejado 12 muertos y 786 contagiados en el país.

permite que en muchos territorios donde hay presencia del ELN pueda gestionarse la crisis del coronavirus de manera mucho más benévolasi ese gesto se profundizase estaba esperando ese gesto del ELN. La comunidad internacional lo estaba pidiendo.

El ELN empezó conversaciones de paz con el gobierno del ex presidente Juan Manuel Santos en 2017 en Cuba, aunque ambas partes nunca pudieron acordar un alto el fuego. El ELN nació en 1965 como un proyecto político inspirado en la revolución cubana y tiene en la actualidad unos 2 mil 500 combatientes, según el general Luis Navarro, comandante de las fuerzas militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vaya a ser que sus balas infecten de coronavirus a los que balean. 🤓👨‍🎓🤓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman emergencia sanitaria; extienden Sana Distancia hasta el 30 de abrilVideosLaJornada / Declara el Gobierno Federal EmergenciaSanitaria por causa de fuerza mayor. Se suspenden todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril. Estas son las consecuencias a las empresas que no cumplan. / COVID19mexico NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: SEP extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril por emergencia sanitariaConforme a las medidas implementadas por el Consejo de Salubridad General, el titular de Educación Pública precisó que se amplía el periodo de suspensión de clases con la finalidad de evitar la propagación Tan fácil ayer se dio a entender
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Receso escolar hasta el 30 de abril, informa la Sep'El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del RecesoEscolar al 30 de abril”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter. SEP_mx Apostamos a que hasta el 30 de mayo por lo menos? Quien lo dude diga cuanto!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »