Antonio Mohamed sería nuevo DT del Atlético Mineiro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antonio Mohamed está cerca de ser el nuevo técnico del Atlético Mineiro

Luego de su salida de Rayados a finales de 2020, Antonio Mohamed está cerca de volver a los banquillos, ahora con oportunidad de irse al futbol brasileño con el Atlético Mineiro, según reportes.De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el Turco Mohamed está a detalles de firmar con el Galo de la Serie A y están en pláticas para cerrar los últimos aspectos del contrato del estratega argentino.

Mohamed renunció a la Pandilla luego de que el equipo fue eliminado en el repechaje en el Apertura 2020 argumentando problemas personales al final del torneo cuando se sentó a definir su futuro con la directiva. Esa fue la segunda etapa del Turco al frente del Monterrey, a donde llegó para el Apertura 2019 para suplir a Diego Alonso, donde en primera instancia llegó solo el resto de aquel semestre, pero terminó quedándose un año más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y ya cambie su esquema tan defensivo 🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco sobre su futuro: 'Me encantaría dirigir al América o Selección Mexicana'¡¿SU SUEÑO?! 😱⚽ Cuauhtémoc Blanco confesó que desea dirigir al América o a la Selección Mexicana. ▶️Checa todo lo que dijo: Va a dirigir pero al equipo de presos de Almoloya cuando lo encarcelen por andar haciendo negocios con narcos No puede dirigir el rumbo de Morelos 🤦‍♂️ Lo mismo digo va a dirigir a los compañeros presos cuando vaya a la cárcel por CORRUPTO CuahtemocBlanco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Bronco desaprovechó concesión para llevar agua del Pánuco a NLEn 2016, Jaime Rodríguez señaló que sería 'idiota' rechazar la concesión federal de la Comisión Nacional del Agua para aprovechar el agua del Río Pánuco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premier League. Salah reiteró su intención de quedarse en el LiverpoolEl delantero egipcio aseguró que la directiva de los Reds sabe muy bien lo que quiere para renovar su contrato.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportes: Herrera, en el radar del Valencia; sueldo del mexicano sería un impedimentoAmbos equipos están en negociaciones por Daniel Wass, quien llegaría a los colchoneros para ocupar el lugar que dejó Trippier y ahí entraría en la negociación el mexicano. Valencia Y es Q todavía jugaba ? Que hueva seguir hablando de el
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »