Antonio Mohamed es de manera oficial técnico del Atlético Mineiro

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤓✍ El 'Turco' Mohamed regresa a los banquillos Futbol I Brasil I Galo

, luego de que el conjunto brasileño lo hiciera oficial a través de sus redes sociales.

“Antonio ‘el Turco’ Mohamed es Gallo. El entrenador argentino, varias veces campeón en México, es el nuevo comandante Atleticano. ¡Bienvenido, Mohamed!”, posteó el club albinegro en su cuenta de Instagram. Por su parte, Antonio Mohamed se mostró sonriente y feliz por la nueva oportunidad en su carrera como estratega con un video que difundió el propio equipo, también en redes sociales.. Agradecer a toda la directiva, en especial al presidente, por confiar en nosotros. Estoy muy animado, decirle a la masa que puede esperar de nosotros mucho esfuerzo, mucha garra, dedicación, para continuar la cosecha de títulos.

“Estamos muy felices, esperamos el momento el domingo para llegar a Belo Horizonte para poder estar con toda la afición de la vertical y estamos muy felices. Nos vamos a esforzar en este tiempo para hablar portugués. Esperemos vernos pronto por allá”, fueron las primeras palabras de Mohamed como estratega de Atlético Mineiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mohamed Salah reitera su intención de quedarse en el LiverpoolMohamed Salah reiteró su intención de quedarse en el Liverpool y aseguró que no está pidiendo una locura para renovar su contrato, que vence en 2023. El egipcio, que se encuentra d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La pesadilla de Antonio Cassano con el coronavirusAntonio Cassano tuvo que ser ingresado en el Hospital San Martín de Génova por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Ahora, ya recuperado, el ex jugador revive los duros
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Neymar apunta a estar listo para el duelo ante el Real MadridNeymar va por el camino esperado. Así se desprende de un información de 'Le Parisien' en la que aseguran que el brasileño, si no hay ningún imprevisto, estará listo para jugar con
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Un eclipse solar en el polo norte generó auroras en el hemisferio surUn eclipse solar sobre el Ártico en junio pasado creó cambios en las auroras en ambos hemisferios de la Tierra debido a las conexiones a través del campo magnético del planeta, según la revista estadounidense Geophysical Research Letters. (Fuente: NASA Scientific Visualization Studio / NASA Goddard / NASA Space Place / ESA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »