Antonio Escohotado, un filósofo para el Olimpo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El filósofo español AEscohotado llegó a tener problemas con la ley por su defensa de la despenalización del consumo de sustancias psicotrópicas, algo que siempre consideró una decisión personal.

Conocí a Antonio Escohotado en el verano de 1993, cuando me recibió en su departamento de Hoyo de Manzanares, en las afueras de Madrid, para hablar de la que era una de sus obras capitales: la Historia general de las drogas, libro que escribió en la cárcel, a donde fue a parar como consecuencia de una persecución policial de la que fue víctima a causa de su abierta defensa de la despenalización del consumo de sustancias psicotrópicas, que él...

Si uno intenta vivir largo tiempo, el día a día se puede envenenar bastante. Pero si uno no intenta cuidarse, tampoco es buen plan. Uno confunde la valentía con la temeridad, se granjea grandes cantidades de dolor. De modo que ya es muy delicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AEscohotado Ser libre para ser esclavo de una sustancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos cortes de cabello serán tendencia absoluta para melenas rizadas en 2022Repasamos algunos de los estilos más replicados en la pasarela para probar un corte distintivo en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mundial Qatar | Italia y Portugal podrían enfrentarse por un lugarPrimeramente, en el camino del repechaje para ganar un boleto para el Mundial, Italia se enfrentará a Macedonia del Norte y Portugal se medirá con Turquía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Ugnada, joven regala viaje en avión a hombre que lo cuidó de niñoHenry Mutebe compartió en redes sociales un mensaje en el que contó que como un gesto de agradecimiento compararía una casa para el señor de 74 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todos los cortes de cabello que favorecerán a rostros redondos en 2022Hicimos un repaso de las colecciones recientes para proyectar los cortes de cabello que predominarán el próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »