Antonio Banderas se lleva su primer premio Goya como Mejor actor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por Mejor actor protagonista, Antonio Banderas ‘levanta’ su primer Goya

Este sábado se llevó a cabo la edición número 34de los Premios Goya y en ellos, celebridades como Pedro Almodóvar, Eduard Fernández y Julieta Serrano, entre otras fueron galardonadas; sin embargo, fue Antonio Banderas quien sorprendió por su estatuilla, pues es la primera vez que gana un Goya por su labor como actor.

Te recomendamos: El 'spoiler' de los Oscar que Pedro Almodóvar reveló en los Premios Goya 2020 Tiempo atrás, Banderas recibió el Goya de Honor; sin embargo, ésta es la primera vez que levanta un galardón de los Goya por su desempeño en una película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Banderas se lleva su primer premio Goya como Mejor actorEl actor ha tenido diferentes nominaciones; sin embargo esta es la primera vez que levanta un Goya por su actuación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premios Goya 2020: Antonio Banderas agradece a Almodóvar'Dolor y gloria' es para Banderas 'algo que jamás' volverá a experimentar, así lo comentó en su paso por la alfombra roja de los Premios Goya Hermosa película
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Almodóvar y Banderas triunfan con ‘Dolor y gloria’ en los Premios GoyaLa película 'Dolor y Gloria' de PedroAlmodovar ganó mejor guión original, mejor actriz de reparto, mejor música y mejor actor, este último para el protagonista antoniobanderas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Penélope Cruz se consagra como la actriz mejor vestida de los premios Goya 2020Penélope Cruz tiene el vestido más romántico (y arriesgado) de los premios Goya 🔥
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Málaga acoge este sábado la ceremonia de los GoyaVideosLaJornada La ciudad de Málaga acoge este sábado la ceremonia de los premios españoles Goya2020 y la expectación por conocer qué película conseguirá más galardones está en su punto más alto debido al nivel de las candidatas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »