Antoine Griezmann: otros portadores del maldito dorsal 17 en Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antoine Griezmann portará el dorsal 17 con el FCBarcelona_es 🔵🔴 Conoce otros jugadores que usaron este número 'maldito', entre ellos Giovani dos Santos 😱

Entre las muchas cosas que rodearon al fichaje de Antoine Griezmann y su presentación con el Barcelona, uno de los detalles que llamó la atención fue el número que llevará en su nueva camiseta. No pudo elegir el siete que ahora mismo porta el brasileño Philippe Coutinho, y el francés sorprendió a todos escogiendo el 17.

El primero en llevar el 17 a la espalda en el Barcelona fue Emmanuel Amunike. Fue fichado por Bobby Robson y disputó únicamente 19 partidos como azulgrana por sus numerosas lesiones. Tras el lo portó Albert Celades, canterano que prometía mucho, pero que en el primer equipo no tuvo el rendimiento esperado y que además acabó jugando en el eterno rival.

En 2001 el club ficha a Philippe Christanval cuando se encontraba sumido en una de las épocas más oscuras de su historia tras la marcha de Van Gaal. El francés siempre será recordado como una de las peores incorporaciones de la historia del Barça. Un año más tarde llega Gaizka Mendieta después de su aventura en Italia y convertirse en uno de los traspasos más caros de la historia del futbol español en ese momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Antoine Griezmann se presenta con el dorsal 17Barcelona: Antoine Griezmann, ex delantero del Atlético de Madrid, fue presentado con el dorsal 17 en el equipo catalán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antoine Griezmann ya posa con la camiseta del BarcelonaAntoine Griezmann ya llegó a Barcelona y dio sus primeras declaraciones como jugador azulgrana. Será presentado el domingo 14 de julio. Que pinche hueva el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antoine Griezmann pedirá perdón en el campo con pases a Lionel MessiAntoine Griezmann se dijo dispuesto a hacer cambiar de opinión a muchos en Barcelona, incluyendo a Lionel Messi, con quien se arreglará dándole asistencias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antoine Griezmann: Si hay que pedir perdón será en el campoEl delantero del Barcelona, Antoine Griezmann declaró que si tiene que pedir perdón será en el campo, ante la polémica que se generó con el Atlético de Madrid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Griezmann conoció a su nuevos compañeros del BarcelonaEl francés se encontró con algunos jugadores blaugranas en las instalaciones de Ciudad Deportiva Ya le sirvió el té a Messi ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Antoine Griezmann habla sobre el polémico documental, La DecisiónLa Decisión, fue el documental producido por Piqué el año pasado, en el cual Griezmann generó polémica tras anunciar que se quedaría en el Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »