Antivacunas y seguidores de Djokovic se manifiestan en Melbourne

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decenas de personas se manifestaron contra la vacunación de la covid-19 y por la anulación del visado al tenista serbio.

En Melbourne se hicieron presentes manifestaciones en apoyo a Novak Djokovic, por parte de los antivacunas

Decenas de personas se manifestaron contra la vacunación de la covid-19 y por la anulación del visado al tenista serbio Novak Djokovic. Con proclamas como"queremos que Djokovic juegue" y"dejarlo libre", los manifestantes se reunieron frente al complejo deportivo donde se disputa el Abierto de Australia, donde el tenista serbio pretende defender la corona de campeón.

La protesta coincide con la nueva retención de Djokovic en un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne, donde ya estuvo recluido desde del día 6 cuando se le anuló el permiso de entrada por primera vez hasta este lunes.

El deportista pasará la noche en este hotel, donde también permanecen retenidos desde hace años inmigrantes indocumentados y que es afamado por sus escasas condiciones de confort, antes de la vista programada mañana a las 9:30 hora local frente al Tribunal Federal para tratar con urgencia la posible deportación del balcánico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aficionados de Djokovic y antivacunas se manifiestan en MelbourneSe manifiestan seguidores de Djokovic y simpatizantes antivacunas en Melbourne👇 Tenis | AusOpen | AO2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En Australia exigen deportar a Novak DjokovicLa afición australiana no está contenta con que Djokovic se encuentre en Melbourne practicando previo al torneo. Los aficionados esperan que deporten al serbio. Lo que en realidad sucedió : por medio de una encuesta realizada se dio a conocer que el 83% de australianos que fueron encuestados sobre la estancia de Nole en Melbourne piden que las autoridades deporten al tenista. Ojala y su protesta sea NO acudir al torneo y que economicamente sea un fracaso. No vacunarse es un derecho personal, cómo lo es el derecho de un país restringir el ingreso de una persona que no está vacunada sin importar el nombre o trabajo que realiza
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en MelbourneEl tenista serbio Novak Djokovic fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne Si él no respeta a los demás, por lo menos que él resorte las leyes de ese país. Excelente, si la Ley del país dice que debe estar vacunado para poder ingresar, así sea Dios Padre la debe de acatar. Nunca imagine tanta estupidez en alguien tan bueno para el deporte.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Estudiantes del CIDE se manifiestan en Conacyt; acusan a Álvarez-Buylla de reformas “ilegales”Lograron suspender la reunión entre Álvarez-Buylla y los miembros de la Asamblea de Socios del CIDE; aseguran que el encuentro tendría como objetivo confirmar el nombramiento de Romero Tellaeche
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conductor de televisión de Jalisco arremete contra los antivacunas y se viraliza en redes“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo”, expresó el conductor Leonardo Schwebel tras estallar contra los antivacunas y quienes no usan cubrebocas. Dices la vdd , y la gente se emputa , siempre es así Tiene razón: él no es un prójimo, es un payasito más de la pantalla quien dudo mucho que tenga los huevos de hacer ésas escenitas en la calle y sin guaruras. Que coma caca y santo remedio. Evidentemente va con destinatario, los lopez, q despreciaron él uso del cubrebocas y niegan la vacunación generalizada en niños, HDSPM!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Djokovic es acusado por Australia de ser riesgo para salud públicaAcusan a Novak Djokovic de ser riesgo para la salud pública en Australia El tenista también fue señalado de promover prácticas antivacunas Pues si. De que otra manera se puede describir a este tipo de persona. Por qué se siente intocable ? Fue demasiado irresponsable, ojalá se le trate como a cualquier persona que ha intentado saltarse las reglas, tantita corresponsabilidad con la situación mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »