Antivacunas prefieren perder empleo en EU antes de ser inmunizados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Increíble! Personal médico antivacunas en EU prefiere perder su trabajo antes que inmunizarse Incluso hay enfermeras que aseguran que 'si me enfermo, es un acto de Dios'

A pesar del deseo de millones de personas por recibir alguna vacuna contra covid-19 para poder reanudar paulatinamente sus actividades, existe un sector alrededor del mundo que rechaza recibir algún biológico, ya sea para evitar enfermedad grave del coronavirus o cualquier otra.

'No utilizo ningún tipo de ingredientes sintéticos en mi vida, ya sea con fines medicinales, suplementarios o alimenticios. Entonces, la idea de vacunarme es algo que va directamente en contra de la forma en que vivo mi vida', expuso a la BBC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no confiaría en alguien así. Como diría el Chavo del Ocho: Qué brutos, póngale cero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, a EU ya es un hechoEn un comunicado, el gobierno venezolano denunció el secuestro y tortura del empresario, Alex Saab, detenido en Cabo Verde hace 16 meses. El delincuente? Malditos. no me cansare de decirles que ya dejen de defender lo indefendible, ahora resulta que ese matoncito del chavismo es una victima, no jodan por favor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: EbrardFrontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 PlanetaCoronavirus m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto? El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aconsejan en EU aplicar refuerzo del biológico de Johnson & JohnsonAsesores de la US_FDA recomiendan refuerzo de JNJNews a los mayores de 18. Fue voto unánime de asesores. Contribuirá a poner fin a una sensación de limbo para 15 millones de estadunidenses que recibieron la monodosis. PlanetaCoronavirus Covid19 US_FDA JNJNews Las aprobaciones de la FDA no significan nada, en el pasado han autorizado el uso de venenos y años después retirarlos del mercado por peligrosos. Dejen de darle importancia a ese organismo corrupto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU prevé reactivar en noviembre la política migratoria 'Quédate en México'Estados Unidos prevé reactivar en noviembre la política “Quédate en México”, que obligaba a los solicitantes de asilo a esperar la resolución de sus casos en ese país. Eso sería una vez más otra imposición ilegal a los migrantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ramírez de la O se reúne con secretaria del Tesoro de EUs trataron temas relacionados con los impuestos internacionales y la lucha contra el cambio climático, entre otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »