Antes que a Lozoya, Odebrech sobornó a funcionarios mexicanos con 9.2 millones de dólares

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según documentos de la oficina secreta de Odebrecht, a la que tuvo acceso quintoelab, el dinero se transfirió, entre 2006 y 2011, a funcionarios mexicanos que usaban seudónimos como “Océano”, “Xavier”, “Xavier 2” y “Meninos”.

que desataron una catástrofe que nadie, para ese entonces, era capaz de imaginar.en gran parte con los hallazgos del reporte que el gobierno de Estados Unidos le encargó al Instituto Nacional de Estándares y Tecnología para averiguar por qué se cayeron las torres, y cuya versión final se publicó en 2008.

“La vibración del choque hizo que el recubrimiento antifuego del acero se fracturara, con lo cual las vigas quedaron másAsí, el daño estructural le abrió camino a las llamas, que a su vez iban causando más daño estructural.Gran parte del combustible se quemó durante la bola de fuego que se produjo al momento del impactó de los aviones.

Mientras eso ocurría, las temperaturas, que llegaban a los 1.000 °C, hacían que los vidrios de las ventanas se dilataran y se rompieran, con lo cual entraba aire que servía de“Bombas voladoras”“Eran bombas voladoras”, dice Kausel.que se formó en el momento del impacto, pero también hubo mucho combustible que se derramó a los pisos inferiores de las torres.que le permitían seguir avanzando.

Las columnas ya no estaban totalmente verticales, debido a que las vigas primero las empujaron hacia afuera y luego las halaron hacia adentro, así queAsí, según el informe del NIST, las columnas iniciaron el colapso arqueándose, mientras las vigas a las que estaban conectadas tiraban de ellas hacia adentro.

El análisis de Kausel, por su parte, añade que, en alguno casos, las vigas halaron tan fuerte de las columnas queque las ataban a las columnas, lo que causó que estos suelos se derrumbasen y los escombros fueran causando sobrepeso en los pisos inferiores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quintoelab Una cosa es no poder probar exactamente cuánto y a quién en lo específico se le sobornó y otra muy distinta que quieran que sigamos creyendo que quienes apoyaron dichas políticas públicas lo hicieron por patriotas y no por vendidos…

quintoelab Corrupción sigue fluyendo, y si buscamos antecedentes de ServidoresPúblicosCorruptos habrá q remontarse al periodo de gobiernos del PRI (más de 70 años en le poder) y anteriores.

quintoelab Oceanografíca... xavier..JLozanoA Si ya sabemos de la magnitud de las raterias de saco de pus wuachiculero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan otros sobornos de Odebrecht en MéxicoLa constructora brasileña no sólo coaccionó a Emilio Lozoya con 10.5 millones de dólares; antes ya había hecho al menos 25 pagos ilegales entre 2006 y 2011, según una contabilidad secreta Ya NO, es Novedad... Novedad es Conocerlos... ¿porque se tardaron tanto ? Todo dentro de PEMEX es una cloaca muy grande 🤦‍♂️, desde contratos hasta lo de ROMERO DESCHAMPS. Pero hasta la fecha 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Nooo pasa Nada!! Y eso que...? En México no pasa nada sin importar qué partido político esté en el poder...😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLS. Ricardo Pepi, en la mira del Liverpool y Manchester UnitedEl FC Dallas esperaría recibir 13 millones de dólares por el futbolista estadounidense. Absurdo que antes que aprovechar alienten a otros. Buen jugador y hasta ahí, se nota que trae mucha mentalidad, pero al final de cuentas es un jugador de CONCACAF, va a terminar siendo un jugador tipo Javier Hernández, quizá tenga 1 o 2 buenos años en un buen equipo entrando de suplente, y hasta ahí. 😹😹😹😹😹😹😹😹😹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Costo del Tren Maya se incrementó en 60 mil mdp: Rogelio Jiménez PonsEl director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons Gómez dijo a los senadores que de acuerdo con un estudio de ONUHábitat, el TrenMaya impactará positivamente en la población de la zona Sur-Sureste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

MLS. LAFC no descarta el regreso de Carlos Vela ante SeattleBob Bradley, entrenador del conjunto de la MLS, mencionó que hay una posibilidad de que el mexicano vea acción en el duelo ante Sounders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »