Antes de terminar el torneo, al Veracruz se le fueron 4 jugadores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡SE FUERON! 🚨 Bryan Carrasco y Abraham González rescindieron su contrato con Veracruz

A menos de una semana de terminar su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX el panorama se sigue oscureciendo para los Tiburones Rojos de Veracruz y es que dos futbolistas más han logrado rescindir su contrato con la institución tras resolver sus controversias.

Se trata del chileno, Bryan Carrasco, y el español, Abraham González, quienes han dejado de pertenecer a los escualos y han quedado libres para poder cambiar de equipo de cara al siguiente año.Los mediocampistas, Bryan Carrasco y Abraham González han rescindido su contrato con los escualos tras resolver sus controversias.

Carrasco y González se suman a Iván Santillán y Sebastián Rodríguez como bajas de la institución. pic.twitter.com/oIgvXhHnHrEstos dos jugadores se suman a Sebastián Rodríguez, Iván Santillán y un grupo de elementos de Fuerzas Básicas que previamente ya habían abandonado al equipo. Se espera que con el paso de las horas continúen resolviéndose las querellas de los jugadores y así poco a poco ir viendo como se van del equipo de la misma forma que lo han venido realizando.

Por su parte el equipo femenil ya ha roto filas y quedó a la espera de lo que suceda con sus contratos y el futuro del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billie Eilish extraña su vida antes de la famaLa cantante, que debutó en México este fin de semana, dice que añora los momentos de privacidad con su madre antes de la fama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Filtran video nunca antes visto de la escena del Joker bailandoINCREÍBLE 🤩👌 VIDEO ▶ Se filtró un video tomado desde uno de los departamentos al lado de las escaleras 😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'La lucha no acabó', clama Lula antes miles de seguidores en Brasil'No tiene cómo acabar, porque cada día queremos más', afirmó Lula da Silva ante un púbico enardecido en su estado natal de Pernambuco, que lo ovacionó al grito de 'Lula, guerrero del pueblo brasileño'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OEA urge a elecciones en Bolivia lo antes posibleLa OEA pidió que las nuevas elecciones en Bolivia sean lo antes posible para aportar en la pacificación del país, que lleva cuatro semanas de convulsión política y social.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Bárbara se equivocó en el Himno Nacional antes del Chiefs vs ChargersAna Bárbara no se salvó de fallar en el Himno Nacional🤷🏽‍♂️ 🎥 Los errores no pasaron desapercibidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esperamos que el T-MEC se presente en Congreso de Estados Unidos antes de fin de año: Bárcena #EntérateLa embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, dijo que tras las declaraciones de la líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sobre la posibilidad de aprobar el T-MEC, el gobierno de AMLO confía en que el tratado pueda ser presentado en el Congreso norteamericano para su ratificación antes de fin de año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »