Antenas celulares 5G incendiadas por conspiranóicos del coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antenas celulares 5G en Reino Unido están siendo incendiadas por conspiranóicos del coronavirus

Al menos tres antenas celulares 5G han sido incendiadas en Reino Unido después de que algunas teorías conspiratorias aseguran que son el causante del coronavirus según laUna de las teorías asegura que el coronavirus se originó en Wuhan donde supuestamente se estaban implementando redes 5G y que se está contagiando en otras ciudades donde también se están instalando la infraestructura necesaria.

Las teorías conspirativas, causadas para crear alarma y sin ningún tipo de explicación científica, olvidan mencionar que es normal que el coronavirus se contagie en ciudades grandes donde hay un número más grande de personas y donde también suele ser los primeros lugares donde se instalan nuevas tecnologías.

Tampoco explican por qué el coronavirus está presente en decenas de países donde aún no se ha iniciado la implementación de redes 5G.Nextdoor . Un gran porcentaje de la población en cuarentena por semanas, quedándose en casa sumado al estado de ánimo que esto causa, suele crear una tormenta perfecta para la viralización de noticias falsas, leyendas urbanas y bulos.recordó, durante una rueda de prensa, que la infraestructura 5G es crítica para la respuesta temprana a la crisis del coronavirus y para la población en general que se tiene que mantener en casa.

Días atrás algunas operadoras se quejaron, inclusive en redes sociales, que los trabajadores responsables de mantener la infraestructura de redes móviles estaba siendo acosada por personas desde sus balcones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si miden la radiación que tienen como lo he viste con el medidor a un científico.. estas pasan el minimo que se necesita para ser contaminado.

La ignorancia demostrando que es peor que la enfermedad!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 Querétaro. Mujer de 62 años es la segunda víctima del virusLa autoridad sanitaria del estado confirmó que hay paramédicos contagiados por coronavirus en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hirving Lozano se harta de Gattuso, se ofrece al futbol de EspañaHirving Lozano, delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A de Italia, está harto de no ser tomado en cuenta por Gennaro Gattuso Y ahorita menos... Pero ni partidos de la liga hay Tu se lo preguntaste? O solo copias y pegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: En Ecuador queman cadáveres en las calles, Leandro VegaLeandro Vega aseguró que los rumores son ciertos, en las calles de Guayaquil y en diversas ciudades del país, los cadáveres de las personas infectadas por Covid-19, son abandonados y quemados Que tristeza esta situación, querido y amado Dios, Virgen de Guadalupe que pronto acabe esta pandemia por favor. Amen 🙏🏽 Eso de cadáveres en las calles era cierto, ya no y lo que quemaban eran llantas protestando los familiares por eso mismo. Mucha mentira y amarillismo. Estoy en Guayaquil, verifiquen eso. nos merecemos el apocalipsis de la peor manera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Suiza le cantan con humor al 'corona' con 'La Llorona'Los conductores del programa '120 minutos' usan el tema mexicano para hablar del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »