'Ante una acusación tan perversa se necesita a Dios como abogado': el polémico dicho del juez en caso Scherer

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista con Carmen Aristegui, Agustín Acosta, quien representó a una de las cuatro personas acusadas de extorsión en contra del abogado Juan Collado, recordó una de las polémicas frases espetadas por el juez del caso durante la audiencia.

tráfico de influencias, lavado de dinero, extorsión y asociación delictuosaJuan Antonio Araujo Rivapalacio, César Omar González Hernández,Delgadillo Padierna desechó el caso. Tras la resolución del juez, la Fiscalía General de la República indicó quee indicó que la decisión será apelada e incluso se abrirá una carpeta de investigación por el caso.

“Se dedicó prioritariamente a realizar la defensa del señor Julio “S”, que no estaba imputado; pero que sí existían una serie de pruebas que no habían sido refutadas, sobre su participación en los delitos de los que se imputó a diversos abogados”, sentenció la Fiscalía”, aseguró la FGR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero Dios no existe, se joden los 2.

Ese tal Delgadillo le puso un cuarto a Robles con una licencia falsa. Se atreve a hablar de Dios? Misérables!

El punto es que desde el presidente hasta el chalán más bajo en la LÍNEA todos son igual de corruptos que los gobiernos anteriores. Si en endejo del kks se las da de honesto me parece difícil creerlo viendo la foto dándole la mano a la mamá del chapo. CORRUPTOS

Hasta a dios meten en sus cochinadas los abogánsters de la 4T: Gertz Manero, Scherer Ibarra y Delgadillo Padierna

Ustedes los periodistas de Mexico son un asco, ya sabemos de su teatro con el gobierno..ojala y digan, publiquen el caso LOZOYA, DONDE ESTA EL ORO DE MEXICO, LOZADA EN PEMEX,LOS SENADORES CORRUPTOS Y NOMBRES..POR QUE NO LO DICEN? sencillo reciben su MOCHE..CORRUPTOS

Excelente aseveración.

Yo no soy abogado

Díganos aristeguicnn ; entonces si Gertz y Scherer acusan corrupción y tráfico de influencias de ambos lados, podemos concluir que entonces, este régimen sigue siendo corrupto y trafica con influencias, ¿no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Ortiz confía en la victoria en la vuelta del América ante PachucaEl estratega aseguró que fueron superiores en todo el encuentro y que al igual que en todos los encuentros del torneo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Almada tras el 1-1 en la Ida: “Sería tonto confiarnos en nuestra casa ante ellos”'NO TENEMOS NADA, NO HAY NADA QUE DISFRUTAR' 😤 CentralFOX | Las palabras de Guillermo Almada, DT de Tuzos, tras el 1-1 en la Semifinal de Ida entre América y Pachuca 🔥 Será que le quedó mal el albitraje y quieren que les regrese el billetote que invirtieron en ellos
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Federico Viñas de titular en el XI de América ante Pachuca - ESPN VideoEste sería el parado táctico que mandaría Fernando Ortiz ante los Tuzos para el primer duelo de semifinales entre estas dos escuadras. No!!! 🧐🧐🧐🧐 Henry viene de marcar ante Puebla y el delantero tiene qué estar en racha!! Porque Diablos viñas tiene qué arrancar estando supuestamente lesionado 😢😢😢🤷‍♂️ Henry está en buen Estado y simplemente no entiendo porque Diablos tiene que arrancar Federico 🧐🧐 Quien va a ser el árbitro titular del amiérdica, eso es lo más importante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Francisco Moreno pide no caer en pánico ante hepatitis aguda graveFrancisco Moreno indicó que algunas de las señales de alerta son: nauseas, falta de apetito y si presenta coloración amarilla en los ojos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden inicia gira de trabajo en Asia ante riesgo de prueba nuclearBiden busca cimentar el peso de Estados Unidos en Asia, donde el creciente poder comercial y militar de China está socavando el dominio de Washington. Jajaajajajajajajaja. Los de las armas nucleares preocupados por que otras naciones les ganan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América quiere revancha ante Pachuca en Semifinales de la Liga MXLa última vez que se enfrentaron en una Liguilla, Pachuca eliminó a América por goles de visitante; el desempeño de las defensas será crucial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »