Ante reducción de policías, Marina, Sedena y GN resguardarán la CDMX: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la Guardia Nacional, la Marina y la Sedena ofrecieron su ayuda para resguardar las zonas limítrofes de la metrópoli

, de si es necesario patrullar algunas zonas limítrofes que podrían aumentar su capacidad. Si es el caso, ya lo estaríamos anunciando”, aseguró la mandataria capitalina.informó que los trabajadores mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y los trabajadores que tienen enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiacas, deberán permanecer en casa para protegerlos del Covid-19.

“Esta situación de apoyo que amablemente nos han dado tanto en la Marina como la Defensa y la guardia nacional es en esta idea de que pudiéramos tener una reducción de personal en la unidad ciudadana y poder aumentar patrullaje en zonas limítrofes, principalmente en la zona suroriente comoy en la zona limítrofe de Naucalpan que en este caso sería Azcapotzalco, entonces estamos viendo todas estas zonas y ya lo estaremos anunciando”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá en el Perú las Fuerzas Armadas y la po0licía están cumpliendo un rol relevante en combate contra la pandemia. Ya hay cuatro policías fallecidos por contagio.

Dos caguamas y ya me la daba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusa CCE oídos sordos del gobierno ante crisis, de la que se ve “punta del iceberg”'En ningún momento se pidió reducción de impuestos, salvamento de compañías, derogación de responsabilidades fiscales', precisó Salazar Lomelín. Sigan Chingando cuando estemos como chile. Nicaragua Bolivia se van a arrepentir Ojalá que se los lleve la chingada, así como el pueblo ha padecido en años tantas crisis, que les toque a ellos rascarse con sus propias manos 😜 Ellos siempre SÓLO han visto la punta del iceberg a poco no? No entienden que primero lo primero y ahora no son ellos lo PRIMERO? Si se mueren los trabajadores quien les trabaja? (son reemplazables?), si se mueren los consumidores quien les compra? ES TAN DIFICIL DE ENTENDER? ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propone CCE 'gran pacto nacional' ante crisis por Covid-19 | EntérateEn conferencia virtual, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a conformar un 'gran pacto nacional' entre iniciativa privada, trabajadores y sociedad para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, luego de que el gobierno, de acuerdo con Salazar, rechazó la propuesta. Esta bien que propongan pero que les quede claro NO HABRÁ OTRO FOBAPROA!!!!!!! Ok, los apoyo con un chinguen a su madre Por qué el CCE no hace un llamado a los partidos a donar el 50% de sus prerrogativas? El PAN habla mucho acerca de que se requiere más recursos, seguro le van a entrar a la iniciativa porque además les importa el país, o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exigen seguridad en mercado de Cuernavaca ante posibles saqueos“Les solicitamos a Ustedes como titulares de los poderes ejecutivos Federal, Estatal y del Municipio de Cuernavaca, que se coordinen para implementar cuanto antes un respectivo Plan de Prevención y Seguridad'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide CCE unidad en sector privado ante crisis | EntérateEn un encuentro virtual con líderes empresariales, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), declaró que la crisis económica por la emergencia sanitaria apenas comi A verdad? Pues claro! Al sector privado es al que menos le conviene una crisis. El punto es que ahora les toca ser solidarios y organizarse, y no sólo negociar y esperar el subsidio. En sus manos está el salir rápidamente de la eventual crisis que se aproxima. Jajaa... Qué pensaban, que iba a existir otro fobaproa? Pues, se quedarán esperando putos! Las pequeñas y medianas empresas son los verdaderos promotores de trabajo honrado y productivo. Me encanta ver cómo lloran! Prometieron invertir en varias ocasiones y no se ha visto que cumplan con ese compromiso. El país necesita de ellos y este es un buen momento para trabajar en torno al gobierno y dejen de hacer prácticas del pasado. Solo se exhiben en su exacto egoísmo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Del Mazo destaca acciones económicas en Edomex ante Covid-19En un mensaje a través de redes, el gobernador del Estado de México indicó que a la fecha 600 mil mexiquenses recibieron el adelanto de programas sociales Que milagro que aparece. ¿Es Felicia Garza? Jajajaja el universal haciendo el trabajo sucio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »