Ante ómicron, modificarán metodología de semáforo y ampliarán salas de urgencia y consulta externa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades de Salud acordaron una nueva metodología en el Semáforo de Riesgo Epidémico COVID-19, además recomendó el uso racional de pruebas diagnósticas para asegurar su provisión en vigilancia y atención médica a quienes las necesitan.

Las devastadoras imágenes que dejó el paso de"los peores tornados en la historia" de Kentucky

Aunque aún no hay un balance definitivo de muertos, el gobernador Andy Beshear dijo que la cifra de víctimas mortales estaría entre 70 y 100, la mayoría de ellas dentro de una fábrica de velas en la localidad de Mayfield. Beshear declaró el estado de emergencia en Kentucky.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx

SSalud_mx pero no bajaremos del 🚦🛑VERDE🛑🚦, verdad señora Claudiashein ?

SSalud_mx El recurso barato de SSalud_mx y HLGatell para no admitir que por austeridad no quieren comprar suficientes pruebas para ahorrar para la campaña de Claudiashein

SSalud_mx No hay ola de nada, es invierno y hay gripas, siempre ha sido asi.

Jaja, inche semáforo para lo que sirve. Ahora a partir de 100k enfermos será que cambie a verde limón

Esto del semáforo nunca puso orden, además de que ha Sido contradictorio en muchas ocasiones.

Esa mmda del semáforo no sirve para nada! Entiendan! Sirve vacunar a todo mundo, libre, sin calendarios absurdos, niños 5 y todos los adultos, en medio público y privado!!!

Para tapar el sol con un dedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno no manda en las decisiones del INE: Murayama ante plan de austeridad“Cuando las elecciones (mal hechas) las organizaba el gobierno (1988) ellos decidían el gasto. Hoy que hay un instituto autónomo, el INE, el gobierno no manda en sus decisiones”, refirió el consejero electoral a través de Twitter. Y había carro completo y no servían las elecciones hoy deberían trabajar para el pueblo Estan pidiendo que te bajes el sueldo abusivo delincuente, hazlo y veras que empieza a sobrar dinero Que maravilla! Autonomía para dilapidar el dinero público!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Resuélvalo usted misma: dice el MP ante el secuestro de una menorMETROPOLI | Paola busca a su pequeña que fue secuestrada por su progenitor, sin embargo, en las fiscalías de la CDMX en lugar de ayudarle filtraron su información, por lo que recibido amenazas, extorsiones y recientemente, golpes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Benzema confía en el Real Madrid ante el PSG: 'No hay miedo'Pese a que el francés aseguró que le hubiera gustado tener otro rival en los Octavos de Final de la Champions League, dejó claro que irán a París por el triunfo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salud reduce a siete días el aislamiento de los casos de COVID-19Las autoridades actualizaron el lineamiento para las enfermedades respiratorias virales ante el repunte de casos por la variante Ómicron.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja CaliforniaLa Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »