Ante giras de AMLO, Sánchez Cordero permanecerá en la capital

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ estará la siguiente semana estará de gira en la península de Yucatán, entre otros lugares del país, para dar el banderazo a las obras del TrenMaya

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero en imagen de archivo.

El mandatario estará la siguiente semana estará de gira en la península de Yucatán, entre otros lugares del país, para dar el banderazo a las obras del Tren Maya y supervisar el desarrollo de los proyectos estratégicos de la nación, como el de la refinería de Dos Bocas. “El diálogo permanente para construir acuerdos con los gobernadores, es una de las tareas prioritarias del Gobierno de México, a las que Sánchez Cordero deberá dar continuidad, igual que a la relación con actores políticos, particularmente durante la semana de arranque del semáforo sanitario que regulará el paulatino regreso a la nueva normalidad derivado de la pandemia por el Covid19”, señaló la dependencia.

Ante la entrada en vigor del semáforo está programada el 1 de junio, la titular de Gobernación conversaría la próxima semana con los mandatarios estatales, gobernadora y jefa de Gobierno para implementar esa herramienta federal de acuerdo a las condiciones locales. Gobernación continuará trabajando en equipo con las autoridades del sector Salud y los gobiernos estatales y de la Ciudad de México, para que sean acordados los procedimientos que den prioridad al cuidado de las personas y, luego, propicien el paulatino retorno a la nueva normalidad económica, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Olga Sanchez Florero, dijo qué?

lopezobrador_ Ojalá se lleve a todos los dinosaurios y se queden atorados por alla .

lopezobrador_ Por si se muere el cacas.

lopezobrador_ AMLOlagiradelamuerte

lopezobrador_ No hay que equivocarse, este enfermo no va a dar banderazos de nadaaaaa!! Quiere recuperar su populismo! Egolatría pura en este imbécil

lopezobrador_ ¡Ahora sí! Todo el país podrá dormir tranquilo. ¡ Estamos seguros !

lopezobrador_ Para otra de la viejocracia que no sirve de nada ...

lopezobrador_ El florero

lopezobrador_ La inepta Olga S. Bonilla deberia renunciar y vivir con dignidad y no haciendo el ridiculo y dando lástima.

lopezobrador_ Conviene que toda la Comitiva Geriátrica del mesias salga a la difusión del evangelio.

lopezobrador_

lopezobrador_ Ah que bueno, entonces nos quedamos todos más tranquilos

lopezobrador_ El florero 🏺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO retoma giras de trabajo; viajará por tierra a CancúnEl presidente López Obrador informó esta mañana que retomará sus giras de trabajo por el interior del país a partir de este lunes, y que viajará por tierra a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de inicio del Tren Maya Es una forma elegante de decir que va de vacaciones. lopezobrador_ Queda claro que es mas importante los intereses propios que los de la mayoría NO, NO, NO! 🤦‍♂️🙅‍♂️ MUY MAL lopezobrador_ !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO confirma inicio de giras por el país; “ya tomé la decisión”AMLO defiende propuesta de reiniciar giras, pese a coronavirus; “ya tomé la decisión de salir porque necesitamos ir hacia la nueva normalidad” Nooooo por favor que se quede en su palacio. Total no sirve para nada Terco Irresponsable, terco e inútil!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO retomará giras por el país: Alcocer; se seguirán protocolosEl secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que mañana se darán a conocer todos los pasos a seguir tanto de industrias como de educación. Una burla!!! Le hace falta pasearse, ojala que abrace a muchos 😷🤧🤮🤒. Al mal paso darle prisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Próximo lunes AMLO inicia giras semanalesLaMañanera Sus actividades, dijo lopezobrador_, se enmarcarán en los protocolos de seguridad y cuidados a la salud promovidos por la autoridad del sector con encuentros a los que asistan menos de 50 personas. PlanetaCoronavirus Covid_19 lopezobrador_ Terco lopezobrador_ y terca la gente , se armara un desmadre, muchos lo quieren ver y no es por bueno, solo es para exigirle apoyos y solución a la economía y este idiota sigue creyendo en sus sanas protecciones AMLO merece juicio político por irresponsable lopezobrador_ Dejen de dar pormenores de como viajará el presidente, debemos evitar las aglomeraciones.😷 LaMañanera lopezobrador_ pidió a la población no hacer casos de mentiras, rumores y noticias falsas. Subrayó que en su GobiernoMX nunca se va a mentir, al contrario, se aclara la desinformación. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO retomará giras a pesar que casi todo el país está en riesgo por COVIDA pesar de que 31 de las 32 entidades del país se encuentran en semáforo rojo por riesgo extremo de contagios de COVID—19, el presidente lopezobrador_ anunció que este lunes iniciará su gira por el sureste. lopezobrador_ stupidity after stupidity lopezobrador_ 🤞🏼 lopezobrador_ Siiiii que se vaya de gira 👏🏻
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. AMLO defiende giras tras nueva normalidadAMLO defendió la gira que comenzará la siguiente semana tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia Ajá, claro y gastar y gastar en este poder tan austero! Ja! Nueva economía? De quien? Planes? Objetivos? Metas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »