Ante Francia, EU sufre primera derrota en basquetbol olímpico desde 2004

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

JuegosOlímpicos🏀Francia 🇫🇷 sorprende al vencer 83-76 a Estados Unidos 🇺🇸 El equipo dirigido por Gregg Popovich evidenció lo que había mostrado en la preparación con sus derrotas ante Nigeria 🇳🇬 y Australia 🇦🇺 Tokyo2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Francia venció 83-76 a Estados Unidos en el torneo masculino de basquetbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.. Francia sorprendió y venció 83-76 a Estados Unidos, gran favorito para lograr el oro en el torneo masculino de basquetbol en la primera derrota de Tokio 2020, siendo la primera caída para el equipo de las barras y las estrellas en unos Juegos Olímpicos desde que perdió ante Argentina en las semifinales de Atenas 2004.

Estados Unidos tenía hasta este domingo una racha de 25 partidos olímpicos ganados de manera consecutiva. Su última derrota había sido en semifinales de los Juegos de Atenas-2004. Desde entonces, oros en Pekín 2008, Londres 2012 y Rìo 2016. El equipo dirigido por Gregg Popovich evidenció lo que había mostrado en la preparación con sus derrotas ante Nigeria y Australia.

Su desbordante talento individual a la hora de anotar no está acompañado del necesario juego en equipo y de los automatismos que tienen grupos más consolidados como el francés. El mejor jugador del equipo francés fue el escolta de los Boston Celtics Evan Fournier, autor de 28 puntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri Olímpico: Repetirá ante Japón XI con el que venció a Francia¡TENEMOS ONCE, SEÑORES! Nuestro colaborador medranoazteca adelanta la alineación de México para el juego contra Japón. ¡Vamooooos! Ojo:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayern Múnich rescata el empate ante el Ajax en pretemporadaEl conjunto de Bayern Múnich consiguió empatar con el Ajax de Ámsterdam en un partido de pretemporada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 'Tri' ante Japón en futbol masculino; obligado al triunfo ante SudáfricaJuegosOlímpicos ⚽️miseleccionmx cae 2-1 en Saitama ante Japón 🇯🇵 Debe conseguir una victoria ante el ya eliminado Sudáfrica 🇿🇦, en la última jornada de la llave, para asegurar la clasificación a cuartos de final. Tokyo2020 Football miseleccionmx Qué pasó ? No vi el partido ! Qué pasó ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pierde México 2-0 ante EU en torneo de softbol de TokioJuegosOlímpicos Las siguientes rivales para la selección mexicana femenil de softbol serán las escuadras de Italia, el 25 de julio a las 06:00 horas, y Australia el lunes 26, en el mismo horario, ambos encuentros en el Estadio de Yokohama. Tokio2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miles protestan contra el pase sanitario y vacunación obligatoria en FranciaEn París, de acuerdo con Le Monde, hubo incidentes esporádicos entre las autoridades y manifestantes Es el colmo!!! De dónde a dónde!!🙄 Les vacunaron quien sabe que cosa. Vacunas totalmente irregulares a un costo multimillonario.. y de la integridad de la salud ni hablar .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »