Ante cuarta ola de Covid-19, comercio queretano reporta 18% de ausentismo laboral

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Frente al repunte de contagios de COVID19 en el estado, el sector comercio comienza a resentir el ausentismo laboral en 18% de su plantilla 🦠🇲🇽

y que han tramitado su permiso de manera oficial o acordado su ausencia con el empleador, confirmó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo , delegación Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

Este nivel de ausentismo ha comenzado a mermar la productividad de los establecimientos, motivo por el cual los comercios ya diseñan estrategias que les permitan sortear los contagios en su personal. “Algunas empresas optan por el trabajo vía distancia, el home office, otras empresas que no implementaban política de prevención hoy la están trabajando, como es la rotación de horarios, también generan políticas en materia de prevención y uso irrestricto de las políticas de seguridad”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ausentismo se verá incrementado en todos los niveles comercial, empresarial,escolar y público. Lo importante es acatar las medidas de confinamiento y evitar brotes de covid19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Austria hará obligatoria la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años de edadNo estar vacunado constituirá un "delito" con "sanciones" financieras de entre 600 y 3,600 euros (685 y 4,100 dólares), en caso de persistir. O te aplicas o te aplicas!!!!!. Alinea a sus ciudadanos en el cuidado de su salud, Austria... una cultura, dejémoslo en distinta a México, aquí le llamarían imposiciones, autoritarismo, todo menos medida preventiva de salud.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid hoy 18 de enero de 2022?Aquí te decimos a quiénes les toca vacunarse contra covid hoy, 18 de enero de 2022, de acuerdo al calendario de aplicación de los estados en México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tabasco regresa a semáforo amarillo ante repunte de Covid-19Se modificaron horarios y aforo de establecimientos no esenciales, además se evaluará el regreso a clases presenciales el próximo lunes Y la CDMX .. sigue en verde VLV con esta irresponsable regenta Claudiashein Que lo pongan en rojo y que no salga ningún pinche tabasqueño fuera de los confines del estado jajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Redes de poder: Senado, en guardia ante COVID-19 - Reporte IndigoÓmicron, la variante del COVID-19, sigue haciendo estragos en el Senado de la República, alrededor de 85 personas han presentado síntomas Bola de huevones Ese discurso sesgado de la oposición, de que “Morena y sus aliados no escuchan”, lo usan por no decir “la mayoría en el Congreso, no se somete a lo que pretendemos imponer desde la minoría”. Por eso votamos todo por la 4T y este y los años siguientes se las volveremos a aplicar.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »