Ante covid en CdMx, música y dibujo como terapia de recuperación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escuchar música y dibujar: la terapia para pacientes con covid19 en Hospital Juárez

Una terapia complementaria para la recuperación de pacientes con coronavirus covid-19 ha dado resultados positivos en el Hospital Juárez de México, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Actividades simples como escuchar música o dibujar son la base de esta terapia, pues así los pacientes olvidan por un momento la soledad en que se encuentran por el aislamiento y mantienen su mente ocupada.

Volver al tiempo presenteLa idea de llevar radios, dibujos, sopas de letras, crucigramas y otros pasatiempos a los enfermos, que ya afrontan la fase final de la recuperación, fue del equipo de enfermería del Hospital Juárez, según asegura María del Carmen Cedillo, encargada del área covid-19 y recuperación de este nosocomio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la marcha del orgullo gay en la CdMx en tiempos de covid-19Poco más de 100 asistentes caminaron por la calle de Paseo de la Reforma con banderas y globos apoyando a la comunidad LGBTTI+.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SAT decomisa drogas en aduanas de Chiapas y en aeropuerto de CDMXCon el uso de rayos X y perros adiestrados, se logró detectar y decomisar heroína y cocaína en las aduanas de Chiapas y en el aeropuerto de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Alacrán' Berchelt noqueó al 'Tronco' Valenzuela en noche de boxeo en CDMXMiguel Ángel Bercchelt se impuso a Eleazar Valenzuela en seis episodios tras una gran combinación del cancunense
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlante regresa a la CdMx; jugará en el Estadio AzulLa Liga de Expansión anunció de manera oficial el regreso del Atlante a la Ciudad de México, donde el Estadio Azul será su casa otra vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segundo comando armado esperaba a Omar García Harfuch, jefe de la policía en CDMXEn las calles de Florencia y Hamburgo, a unos metros de la sede de la dependencia, un segundo comando armado esperaba a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) Vía elgmx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »