Ante covid-19, alcanzar 70% de inmunidad necesita dos años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se necesitan dos años para alcanzar 70% de inmunidad a coronavirus: infectóloga

Rosa María Wong, jefa de la Subidivisión de Investigación Clínica de la UNAM, dijo que de acuerdo con predicciones para que se alcance un 70 por ciento de inmunidad ante el coronavirus se necesitan aproximadamente dos años.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la infectóloga dijo que de acuerdo con predicciones de Estados Unidos para que el 70 por ciento de la población sea inmune al coronavirus se necesitan dos años, por lo que descartó fuera a ser pronto. Te recomendamos... Wong Chew también comentó que todas las medidas emitidas acerca de la Susana Distancia, es decir no saludar de beso y mano, son actividades imprescindibles que tendrán que seguir llevándose a cabo mientras el virus siga circulando en el planeta.

La infectóloga también recomendó hacer uso del cubrebocas porque hay contagios en los que hay infección asintómatica, pero puede ser infeccioso para otros casos de la población. "El hecho de usar cubrebocas sirve bastante, disminuye el riesgo, no estar en lugares concurridos, trabajar de preferencia a un metro y medio y estar limpiando superficies constantemente y si hay personas con síntomas no ir a trabajar porque pueden contagiar al resto de personas", indicó la doctora. bgpa​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es mentira ni los científicos conoce bien al virus.

Disculpa y mientras tanto que procede.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personas LGBTI ante COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje | Las violencia que viven niños y adolescentes LGBTI son preocupantes y con las medidas de confinamiento social por el COVIDー19 estas pueden agravarse, pues les coloca en el riesgo de convivir de manera constante con sus agresores: COPRED_CDMX. COPRED_CDMX La peor violencia que sufren los niños es el bombardeo de las ideologías de género a través de los medios de comunicación COPRED_CDMX ¿Por qué a la gente le costará aceptar que en nada les afecta la orientación de una persona?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS ha aprobado 157 mil créditos ante COVID-19A un día del cierre de registro, el Tu_IMSS ha aprobado 157 mil 279 solicitudes de créditos a pequeños negocios afectados por la epidemia de COVIDー19, lo que representa un 24 % de la meta. Tu_IMSS No hay medicamentos pero si créditos Tu_IMSS Si son momentos difíciles aunque conozco empresarios que no están atenidos esperando un apoyo del gobierno como clientela prianista y que están reinventándose y afrontando la situación hasta con sus ahorros para que su empresa sobreviva... A otros hay que enseñarles a pescar Tu_IMSS Señores aparece que mi crédito ya fue asignado y yo ni lo solicité ni lo recibi, es un fraude y un robo del gobierno de mierda que tenemos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llama CCE a incrementar pruebas de Covid-19 ante reinicio de actividad industrialLa reanudación de actividades industriales no puede ser como prender de nuevo el switch, ya que se requiere de previsiones, la principal, dijo, estimular la mayor cantidad de pruebas de Covid_19mx cceoficialmx / PlanetaCoronavirus cceoficialmx Que las paguen los empresarios (no deducibles)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ven beneficios en reactivar industria minera, automotriz y de la construcción ante Covid-19La decisión de reactivar, a partir del 18 de mayo, la actividad en tres industrias más, tendrá un impacto favorable en más de 5 mil empresas del sector automotriz y minero, dijo Canacintra De esas noticias q dan gusto si pensamos en tantas familias que la estan pasando mal económicame y que urge que se reactive sus labores, pero a la vez preocup xq puede que haya más infectados. Ojala esto acabe pronto y lo mejor posible. Pero qué tanto se verá perjudicada la salud de sus trabajadores? Es lo que menos les importa, solamente están cediendo a la presión de Estados Unidos para cubrir sus necesidades. Esperemos que el daño sea lo menor posible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Head coach de Raiders explica las dificultades ante Covid-19Al mudarse a Las Vegas, los Raiders son el único equipo que tuvo que adaptarse a la nueva sede durante la cuarentena. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »