'Annette', de Léos Carax | Crítica de cine

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cine | Escrita junto con el grupo de culto Sparks, ‘Annette’ es un puro fuego de artificio

En la apreciación estética hay dos facciones. Unos sostienen que la obra debe ser un universo cerrado. Son los absolutos. Otros piensan que el arte evoca imágenes. Son los programáticos. El cine absoluto sería el cine por el cine mismo. Sus valores serían estrictamente fílmicos: la actuación, la fotografía y el sonido.

Pero la verdad es que no bastan las referencias programáticas ni la intención de entrar, como Tommy o The Wall, en las honduras de la familia disfuncional de nuestra pobre Annette, un personaje robado, de Pinocho con todo y su final predecible en que la marioneta adquiere carne y hueso.Pero bueno, al menos la banda sonora será grandiosa, pensarán los entusiastas, después de todo la película ganó el premio a mejor dirección en el pasado festival de Cannes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GalvanTefi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EA da un giro al futuro de ‘Battlefield’ tras el desastroso lanzamiento de ‘Battlefield 2042’EA anunció cambios importantes en la franquicia 'Battlefield' después de la ola de críticas contra el mal estado de 'Battlefield 2042'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Abre Festival de Cine de La Habana entre pandemia y tensiones económicas y políticasAbre FestCineHabana entre pandemia y tensiones económicas y políticas. 'Lo importante es no renunciar al festival', hacerlo a pesar de todo, dijo su presidente, Iván Giroud. Se exhibirán 163 filmes. Sólo 102 compiten por los premios Coral. Festival42 FestCineHabana Sueños de locos .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una urbe con aroma de cineLa Ciudad de México ha servido como locación en diversas ocasiones; directores de talla internacional y actores de renombre han venido a trabajar sin externar queja alguna Ahhhh... mejor pongo un meme bonito jajajajajajajaj^^!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya no será una pesadilla cambiar el navegador predeterminado en Windows 11Microsoft modificará el modo en que se puede elegir un navegador web predeterminado en Windows 11, después de las críticas de los usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así se grabó la mejor escena de 'La crónica francesa' y, posiblemente, la de todo el cine de 2021La aparente toma imposible de la película La crónica francesa de Wes Anderson, tiene una explicación y te sorprenderá
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »