Anne Hathaway sabe cómo deslumbrar en la fórmula tenis + camiseta + pantalones jazz

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Anne Hathaway tiene la clave para lucir pantalones jazz y tenis en verano.

que queda ligeramente ceñido en los muslos y va con cintura alta, han sido, por su comodidad al portarlos, uno de los más repetidos de la temporada, además de tratarse de una silueta que apela a una.

Las grandes casas de diseño también los han incluido en sus colecciones para crear prendas que sean confortables, funcionales y atemporales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto dura un partido de tenis: cómo es la puntuaciónEn el tenis no sabes si tendrás tiempo o no para terminar de ver los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Stefanos Tsitsipas eliminado de Tokio 2020 pierde ante Ugo HumbertTokyo2020 | ¡Otro favorito fuera! Stefanos Tsitsipas eliminado tras perder ante Ugo Humbert
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paula Badosa. Tenista deja Tokio en silla de ruedas por golpe de calorLas condiciones para el Tenis en Tokio 2020 son infernales y la española pagó el precio este miércoles, abandonando su sueño de medalla al desvanecerse.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo desactivar o activar modo zurdo en Android: paso a pasoTe decimos cómo activar y desactivar el modo zurdo en Android en unos sencillos pasos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Royals con camisa blanca: la fórmula de estilismo que no fallaLa camisa blanca nunca falla, la realeza lo sabe y nosotros lo confirmamos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »