Anne Hathaway lleva la combinación de botas altas y minivestido a prueba de errores

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

Botas altas y minivestido, la combinación infalible de Anne Hathaway.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Anne Hathaway pronto nos regalará otros momentos de moda, llenos de nostalgia, aunque en un contexto bastante más lamentables. Esto gracias a la producción titulada, una serie de AppleTV+ que, próximamente, mostrará el ascenso y la caída de la empresa de espacios de oficinas compartidos WeWork.

Allí la actriz interpreta a Rebekah Neumann, esposa del fundador de WeWork, Adam Neumann. Por lo que esperamos ver a HathawayRecordemos que esta época era bastantey al mismo tiempo ecléctica en todo lo relacionado a la moda, y no hay nadie mejor que Hathaway para encarnar esa historia basada en hechos reales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70%: Rocío Nahle¡A nada de ser inaugurada! Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70% En julio de 2022 se tiene prevista la terminación de la construcción e inicio de pruebas de arranque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta por brote de Covid-19 en crucero que pasó por MéxicoLas personas que dan positivo en la prueba de Covid-19 viajarán a sus hogares o se aislarán, anunció el Departamento de Salud de Luisiana. Por qué alerta? ya dijeron AMLO y Getell que no hay nada que temer y el miércoles se demostró que el pueblo les cree más a ellos que nos protegen que a ustedes los medios. Alerta de que? Jaja no mameis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cofepris autoriza combinación de medicamentos inyectables para atender pacientes con COVIDLa semana pasada, COFEPRIS autorizó para uso de emergencia la combinación de los medicamentos bamlanivimab y etesevimab para atender a pacientes con COVID.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »