¿Annabelle se escapó del museo? Esto es lo que sabemos (con memes incluidos)

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

¿En serio desapareció Annabelle del Museo Warren? Es un rumor que nace en redes sociales, pero también lo atribuyen a una mala traducción. AnimalMX te cuenta las versiones.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

real no luce como la de la película. Es decir, no es de porcelana ni tiene los ojos tan enormes, sino más bien es una -aparentemente- inocenteLa historia inicia en 1968, cuando dos amigas enfermeras que vivían juntas llamaron alEd y Lorreine Warren

la vieron, supieron que no se trataba de un espíritu, sino de un demonio pues, según explicaron en su momento, los espíritus no tienen la fuerza para poseer objetos, mientras que los demonios los pueden utilizar para llegar a un cuerpo. Es decir, el demonio dentro de la muñeca, según los Warren, quería poseer a alguna de las enfermeras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Annabelle. ¿Desapareció la muñeca misteriosamente del museo Warren?¿Annabelle escapó del museo de los Warren? Esto es lo que sabemos de la muñeca diabólica y el supuesto escape; Los mejores memes .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luisito Comunica. Presenta a Ary Tenorio como nueva novia con memesLuisito Comunica. Presenta a su nueva novia Ary Tenorio con memes porque es más alta que él. (FOTOS)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »