Aniversario 25 de la masacre de Dunblane

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VidasEjemplares | La masacre en una escuela primaria de Dunblane es el peor asesinato masivo en Reino Unido; 🎙 lee y escucha la columna de compalobo

A finales de los años noventa del siglo pasado, un hombre envió una carta mecanografiada a la reina de Inglaterra, en la que señalaba: “He estado involucrado en la organización de clubes de actividades deportivas de niños por más de 20 años, pero los rumores que circulan entre los funcionarios de la Asociación de Scouts han alcanzado proporciones epidémicas en la región.

Solterón amargado, con un pasatiempo deleznable: fotografiar desnudos a algunos de los menores scout, conducta que a fin de cuentas le costó que lo expulsaran de la Asociación, sin los ingresos que le proporcionaban sus tiendas de artículos domésticos, aplastado por el estrés, señalado por la sociedad y con un resentimiento hacia la humanidad, Thomas Hamilton tomó la peor decisión de su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

compalobo 🎙 'El terror duró entre tres y cuatro minutos, tiempo suficiente para matar a 16 niños, la mayoría de cinco años, y a la maestra Gwen Mayor. Treinta y dos personas sufrieron heridas de bala'; escribe compalobo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Suburbano incrementó su tarifa 25% entre 2016 y 2021El último incrementó del Tren Suburbano fue realizado el pasado 18 de abril, en el cual subió 1 peso el viaje corto y 2 pesos el viaje largo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A 25 años del descenso de Tigres, el fantasma que no han podido borrarEl club pasó de estar en la Primera ‘A’ a la cima del futbol mexicano luego del Clásico del Descenso ante Rayados. Periko_Garcia Ni lo borrarán. eso nunca se va a poder borrar ahi estara, como cada 10 de dic siempre perdurará
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan 25 argentinos aislados en México; investigan en Cancún a laboratorio y hotelesEste martes, el subsecretario Hugo López-Gatell dijo que se trabaja con las autoridades de Quintana Roo y se está llevando a cabo un operativo de investigaci... Cancun es un nido de corrupción lidereado por MARA LEZAMA....obviamente MORENA!!! Yo vivo aqui y créanme que hay muchas historias de terror-corrupcion. Y que rayos viaja sin razón en tiempo de pandemia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sequía: Sistema Cutzamala, en su nivel más bajo en 25 añosLas tres presas que lo abastecen están a 47.9 por ciento de su capacidad, pero en las próximas semanas bajarán a 40, por lo que ya se analizan medidas Primero escasez d gasolina, luego escasez d medicamentos, después escasez d gas, también escasez de presupuesto público, ahora escasez de agua potable, el siniestro y perverso lopezobrador_ está acabando con todo debido a su pésima administración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »