Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, fecha de estreno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La magia continúa! Anuncia fecha de estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Para todos aquellos que son fans de Harry Potter y de su precuela hay buenas noticias ya que a través de redes sociales se ha dado a conocer la fecha de estreno dela tercera parte de la saga que protagoniza Eddie Redmayne. La nueva entrega llevará por título Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

View this post on Instagram A post shared by Fantastic Beasts A pesar de que no veremos a Johnny Depp en esta película, en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tal como su nombre lo indica, conoceremos más a fondo la vida de Albus, quien en la saga de Harry Potter fue uno de los personas más queridos e importantes, no solamente por haber sido el director del Hogwarts.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único secreto develado es que despidieron a una persona honesta. No seré su cómplice. No veré la pelicula JusticeForJohhnyDepp JohnnyDepp

Osea que es probable que tengamos trailer pa enero o febrero si se estrena en abril,se adelanto 3 meses ❤❤

La magia del dinero

Yo no la vere porque quitaron a Jhonny.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Animales fantásticos 3' ya tiene título y fecha de estreno'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' será la tercera entrega de la saga de precuelas de Harry Potter. Se estrenará en 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' ya tiene fecha de estreno en Disney PlusDisney confirmó la fecha de estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' en Disney Plus. No será necesario hacer un pago adicional
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Liga MX adelanta dos partidos que se jugarán a mitad de esta semanaTerminó la jornada 9 de la Liga MX y la actividad futbolística solo tuvo un día de descanso, y es que el martes 21 de septiembre se reanudarán las actividades No quedó claro en la nota de el porque se adelantó el partido de Monterrey, correspondiente a la jornada 11.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Christian Horner no descarta regreso de Pierre Gasly a Red BullEl francés ha sido muy crítico con Checo Pérez, quien tiene asegurada su continuidad en la escudería austriaca en 2023.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Cry Macho' de Clint Eastwood no escandalizó a la taquilla americanaLa nueva película de Clint Eastwood, 'Cry Macho', debutó muy discretamente en los cines de Estados Unidos al quedar como tercera opción del fin de semana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »