Angelina Jolie supuestamente volvió a encontrar el amor: es un hombre mucho más joven

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Y está guapísimo! 😍😍

La exesposa de Brad Pitt habría tenido una cita con un actor 21 años menor que ella y casi de la edadPero antes de que sigas, te invitamos a

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, trabaja en secreto como artista con un nombre ficticioAngelina Jolie,
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

¿Angelina Jolie no se sentía hermosa? Una persona le dio la confianza que le faltabaAngelina pasó muchos años sin sentirse cómoda con su apariencia: su inseguridad desapareció cuando conoció a una persona especial.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Fumadores padecen discriminaci\u00f3n ante las restricciones al tabaquismoA causa de las nuevas normas en el Nuevo Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco, fumar se volvi\u00f3 una actividad casi prohibida, aun cuando no est\u00e1 penada su distribuci\u00f3n como las drogas ilegales, su consumo en lugares p\u00fablicos como restaurantes, patios y terrazas conlleva a una sanci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, trabaja en secreto como artista con un nombre ficticioAngelina Jolie,
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La UNAM ofrece cursos de inglés, francés e italiano totalmente gratis onlineEn la actualidad el aprendizaje y dominio de idiomas extranjeros es considerado indispensable, para encontrar mejores oportunidades laborales y académicas, puesto en al vivir en un mundo tan interc… Son copias. 😬
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Matan a custodio de CdMx en calles de TlalnepantlaCustodio es asesinado en la cabeza por un hombre al abordar el transporte público en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »